Cambian horario de visitas en hospital de Chitré

El director médico Egnes Sánchez dio a conocer que desde hoy las visitas se realizarán de 4:30 p.m. a 5:30 p.m.

CHITRÉ, Herrera. -Con el fin de evitar las infecciones nosocomiales, directivos del Hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré implementarán un nuevo horario a partir de este sábado 1 de octubre. 

El director médico Egnes Sánchez dio a conocer que desde hoy las visitas se realizarán de 4:30 p.m. a 5:30 p.m. “Estas visitas serán controladas con números, para que los familiares pueden ver a su paciente de uno en uno”, precisó. 

Sánchez sostuvo que la medida busca evitar la aglomeración de personas en las salas, lo que ayudaría a evitar las infecciones nosocomiales que se transmiten de paciente a paciente. 

El galeno recalcó que muchas veces las visitas facilitan la y transmisión de las infecciones. Muchas personas andan de sala en sala visitando a varios pacientes y sin considerar las medidas de precaución que deben tener, aseveró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

Fotografía Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana

Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Galería
Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Estados Unidos/AP / Janet McConnaughey

película 'Lego Batman' y 'Fifty Shades' las más taquilleras

LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay.
LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. AP/Archivo

Las cintas The Lego Batman Movie y Fifty Shades Darker fueron las películas más taquilleras por segundo fin de semana mientras ...