Cambian horario de visitas en hospital de Chitré

El director médico Egnes Sánchez dio a conocer que desde hoy las visitas se realizarán de 4:30 p.m. a 5:30 p.m.

CHITRÉ, Herrera. -Con el fin de evitar las infecciones nosocomiales, directivos del Hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré implementarán un nuevo horario a partir de este sábado 1 de octubre. 

El director médico Egnes Sánchez dio a conocer que desde hoy las visitas se realizarán de 4:30 p.m. a 5:30 p.m. “Estas visitas serán controladas con números, para que los familiares pueden ver a su paciente de uno en uno”, precisó. 

Sánchez sostuvo que la medida busca evitar la aglomeración de personas en las salas, lo que ayudaría a evitar las infecciones nosocomiales que se transmiten de paciente a paciente. 

El galeno recalcó que muchas veces las visitas facilitan la y transmisión de las infecciones. Muchas personas andan de sala en sala visitando a varios pacientes y sin considerar las medidas de precaución que deben tener, aseveró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Provincias Se disparan casos de dengue y zika en Herrera

Los casos de virus zika se concentran en el distrito de Chitré. Los casos de virus zika se concentran en el distrito de Chitré.
Los casos de virus zika se concentran en el distrito de Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Las autoridades de salud de la provincia de Herrera redoblaron la vigilancia epidemiológica ante la abrupta aparición de casos ...

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...