Capturan a sospechoso de robo en Banco Nacional de la avenida 12 de Octubre

El ciudadano mantiene una orden de captura solicitada mediante oficio 44, fechado el 30 de enero de 2012, por el supuesto delito de robo a mano armada en perjuicio del Banco Nacional.

LAS TABLAS, Los Santos.- La Policía Nacional (PN) de la provincia de Los Santos reportó la captura de Gastón Omar García de Gracia, de 31 años de edad.

García mantenía orden de captura por estar supuestamente involucrado en el delito de robo a mano armada, en perjuicio del Banco Nacional de Panamá de la avenida 12 de Octubre.

La PN informó que Gracia fue capturado tras una diligencia de allanamiento efectuada por agentes de la Dirección de Información Judicial y de la Fiscalía de Droga de Los Santos en la barriada Don Quique de Las Tablas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Libertad de expresión Agresiones a 376 periodistas en protestas en Venezuela

Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela.
Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. AP/Ariana Cubillos

El principal sindicato de periodistas de Venezuela denunció este domingo que 376 reporteros han sufrido agresiones durante ...

Ocurrió en Estados Unidos Video: Joven cae de teleférico en parque de diversiones y muchedumbre la atrapa antes de llegar al suelo

La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada.
La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. Tomado de Youtube

Una adolescente cayó unos ocho metros de un juego mecánico en el norte del estado de Nueva York, Estados Unidos, pero una ...