Carles: Hay Molirenas que no están de acuerdo con la fusión

El excontralor general de la República Rubén Dario Carles se lamentó porque no lo dejaron ingresar a la sede de la convención del Molirena.

LA VILLA, Los Santos. –Rubén Dario Carles, miembro fundador del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) mostró esta mañana su malestar porque no le permitieron ingresar a los predios de la Feria Internacional de Azuero, donde se realiza la convención de ese partido.  

“No me permiten entrar a la convención y yo soy miembro fundador del Molirena”, se lamentó el también excontralor general de la República. 

Los encargados de la seguridad le dijeron a Carles que hasta que no se les diera la orden para ingresar no podría entrar a los predios feriales ni siquiera al recinto. 

“Yo he venido aquí poniendo en evidencia que hay panameños, miembros del Molirena, que no están de acuerdo con la fusión”, resaltó el veterano político. 

Agregó que su deseo es que el Molirena no desaparezca. 

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...

PROCESO Tribunal Electoral: Prolongan millonaria licitación de publicidad para las elecciones de 2019

El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos.
El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) prolongó el proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que desarrollará la ...