Carles: Hay Molirenas que no están de acuerdo con la fusión

El excontralor general de la República Rubén Dario Carles se lamentó porque no lo dejaron ingresar a la sede de la convención del Molirena.

LA VILLA, Los Santos. –Rubén Dario Carles, miembro fundador del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) mostró esta mañana su malestar porque no le permitieron ingresar a los predios de la Feria Internacional de Azuero, donde se realiza la convención de ese partido.  

“No me permiten entrar a la convención y yo soy miembro fundador del Molirena”, se lamentó el también excontralor general de la República. 

Los encargados de la seguridad le dijeron a Carles que hasta que no se les diera la orden para ingresar no podría entrar a los predios feriales ni siquiera al recinto. 

“Yo he venido aquí poniendo en evidencia que hay panameños, miembros del Molirena, que no están de acuerdo con la fusión”, resaltó el veterano político. 

Agregó que su deseo es que el Molirena no desaparezca. 

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

hecho ocurrido en el centro comercial El Dorado Detienen a dos personas por el uso de tarjetas de crédito alteradas

A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos.
A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público informó este sábado 27 de mayo que dos ciudadanos extranjeros fueron detenidos por el delito de uso de ...

Nyemar y Alcácer anotaron Un inspirado Messi ayuda al Barcelona a ganar la Copa del Rey

El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga.
El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. AP

El Barcelona conquistó este sábado la Copa del Rey superando 3-1 al Alavés en la final disputada en el estadio Vicente ...

Tercer título seguido PSG sufre para conquistar la Copa

El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia. El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia.
El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia. AFP

El París Saint-Germain se proclamó campeón de la Copa de Francia por undécima vez en su historia y por tercera de manera ...