Carles: Hay Molirenas que no están de acuerdo con la fusión

El excontralor general de la República Rubén Dario Carles se lamentó porque no lo dejaron ingresar a la sede de la convención del Molirena.

LA VILLA, Los Santos. –Rubén Dario Carles, miembro fundador del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) mostró esta mañana su malestar porque no le permitieron ingresar a los predios de la Feria Internacional de Azuero, donde se realiza la convención de ese partido.  

“No me permiten entrar a la convención y yo soy miembro fundador del Molirena”, se lamentó el también excontralor general de la República. 

Los encargados de la seguridad le dijeron a Carles que hasta que no se les diera la orden para ingresar no podría entrar a los predios feriales ni siquiera al recinto. 

“Yo he venido aquí poniendo en evidencia que hay panameños, miembros del Molirena, que no están de acuerdo con la fusión”, resaltó el veterano político. 

Agregó que su deseo es que el Molirena no desaparezca. 

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...

POLÉMICA Malasia prohíbe poner 'Despacito' en radio y TV estatales

La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia. La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia.
La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia. Imagen tomada de internet

Malasia prohibió la canción Despacito en la televisión y la radio estatal, aunque podría resultar difícil poner freno al éxito ...