En directo: Desde Quito, Ecuador: La misa campal del papa Francisco Ver más

Carles: Hay Molirenas que no están de acuerdo con la fusión

El excontralor general de la República Rubén Dario Carles se lamentó porque no lo dejaron ingresar a la sede de la convención del Molirena.

LA VILLA, Los Santos. –Rubén Dario Carles, miembro fundador del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) mostró esta mañana su malestar porque no le permitieron ingresar a los predios de la Feria Internacional de Azuero, donde se realiza la convención de ese partido.  

“No me permiten entrar a la convención y yo soy miembro fundador del Molirena”, se lamentó el también excontralor general de la República. 

Los encargados de la seguridad le dijeron a Carles que hasta que no se les diera la orden para ingresar no podría entrar a los predios feriales ni siquiera al recinto. 

“Yo he venido aquí poniendo en evidencia que hay panameños, miembros del Molirena, que no están de acuerdo con la fusión”, resaltó el veterano político. 

Agregó que su deseo es que el Molirena no desaparezca. 

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan muerta a la escritora Sara Laing en Honduras

La escritora Sara Laing fallecio a los 78 años. La escritora Sara Laing fallecio a los 78 años.
La escritora Sara Laing fallecio a los 78 años. Tomado de Internet

La escritora estadounidense Sara Laing fue encontrada muerta el lunes en una aldea de la región oeste de Honduras, informaron ...

BRASIL Dilma Rousseff asegura que no va a caer; que no hay razones para renunciar

Dilma Rousseff, presidenta de Brasil Dilma Rousseff, presidenta de Brasil
Dilma Rousseff, presidenta de Brasil AFP PHOTO / Evaristo Sa

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, con su popularidad por los suelos y en una compleja situación política, desestimó la ...

Copa Oro Costa Rica, con dura prueba ante Jamaica

Paulo César Wanchope, técnico de Costa Rica, estudió al rival. Paulo César Wanchope, técnico de Costa Rica, estudió al rival.
Paulo César Wanchope, técnico de Costa Rica, estudió al rival. EFE/Archivo

Costa Rica tendrá un hueso duro para roer cuando enfrente este miércoles a Jamaica en su debut en la Copa Oro de la Concacaf, ...