Carles: Hay Molirenas que no están de acuerdo con la fusión

El excontralor general de la República Rubén Dario Carles se lamentó porque no lo dejaron ingresar a la sede de la convención del Molirena.

LA VILLA, Los Santos. –Rubén Dario Carles, miembro fundador del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) mostró esta mañana su malestar porque no le permitieron ingresar a los predios de la Feria Internacional de Azuero, donde se realiza la convención de ese partido.  

“No me permiten entrar a la convención y yo soy miembro fundador del Molirena”, se lamentó el también excontralor general de la República. 

Los encargados de la seguridad le dijeron a Carles que hasta que no se les diera la orden para ingresar no podría entrar a los predios feriales ni siquiera al recinto. 

“Yo he venido aquí poniendo en evidencia que hay panameños, miembros del Molirena, que no están de acuerdo con la fusión”, resaltó el veterano político. 

Agregó que su deseo es que el Molirena no desaparezca. 

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ladrones se llevan letras del parador fotográfico de Panamá en la cinta costera

El mensaje #VisitPanamá fue robado por desconocidos. El mensaje #VisitPanamá fue robado por desconocidos.
El mensaje #VisitPanamá fue robado por desconocidos. Cortesía Autoridad de Turismo de Panamá

Ni una semana duró intacto. La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) denunció que el parador fotográfico que instaló el pasado ...

Afirma que está contento con el Club Cristiano Ronaldo quiere quedarse en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo se ha mostrado disponible para la prensa en los últimos entrenamientos del Real Madrid. Cristiano Ronaldo se ha mostrado disponible para la prensa en los últimos entrenamientos del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo se ha mostrado disponible para la prensa en los últimos entrenamientos del Real Madrid. AFP/Gerard Julien

Cristiano Ronaldo desea quedarse en el Real Madrid y prorrogar su contrato que finaliza en 2018, declaró en una entrevista a ...

Cultura ¿Adiós al vodka? Rusia se aficiona a la cerveza

¿Adiós al vodka? Rusia se aficiona a la cerveza ¿Adiós al vodka? Rusia se aficiona a la cerveza Vídeo
¿Adiós al vodka? Rusia se aficiona a la cerveza AFP

Los bares de Moscú que sirven cervezas artesanales 'made in Rusia', una afición que está revolucionando la cultura de la ...