Carnaval chitreano deja más de 46 mil dólares en utilidades

Utilidades por el orden de los 46 mil 162 dólares con 14 centésimos dejó el carnaval chitreano de 2013, de acuerdo con Giovanni Solís, presidente de la Junta Central del Carnaval 2013.
Solís dijo que de ese dinero se le entregan 2 mil dólares a cada una de las cinco juntas comunales de Chitré. Solís dijo que de ese dinero se le entregan 2 mil dólares a cada una de las cinco juntas comunales de Chitré.
Solís dijo que de ese dinero se le entregan 2 mil dólares a cada una de las cinco juntas comunales de Chitré.

CHITRÉ, Herrera. – Utilidades por el orden de los  46 mil 162 dólares con 14 centésimos dejó el carnaval chitreano de 2013, de acuerdo con Giovanni Solís, presidente de la Junta Central del Carnaval 2013. 

Al presentar un informe financiero Solís detalló que  los ingresos del carnaval alcanzaron los 202 mil 180 dólares, mientras que  los gastos totalizaron 160 mil 760 dólares con 31 centésimos. 

Solís detalló que las ganancias que le fueron entregadas al Municipio de Chitré totalizan 41 mil 419 dólares con 69 centésimos. 

Agregó que a esa cantidad hay que sumarle los materiales que se utilizaron para cercar los parques y las entradas valorados en 3 mil 409 dólares con 81  centésimos y los materiales eléctricos, incluyendo cajillas valorados en mil 342 dólares con 64 centésimos que también le fueron entregados a la Alcaldía de Chitré. 

“Les entregamos 46 mil 162  con 14 centésimos”, sentenció. 

Solís dijo que de ese dinero se le entregan 2 mil dólares a cada una de las cinco juntas comunales, para hacer obras sociales. 

El Presidente de la Junta Central del Carnaval detalló que la idea es que esos dineros queden en obras para la comunidad. En este sentido, adelantó que se programa reparar las bancas del parque Unión que aunque no fueran dañadas durante el carnaval, merecen ser restauradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford acude a indagatoria; confía en que saldrá bien librado del caso

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un periodo del gobierno de ...

seguridad informática Miles de ordenadores, víctimas en todo el mundo de nuevo ciberataque

Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas. Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas.
Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas. AP/Oleg Reshetnyak

El ciberataque mundial del tipo ramsomware, que se inició en Rusia y Ucrania, parecía contenido el miércoles tras haber ...

ANTE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Presentan demanda de inconstitucionalidad contra la ley de la beca universal

La beca universal se creó en 2010. La beca universal se creó en 2010.
La beca universal se creó en 2010. LA PRENSA/Archivo

Una demanda de inconstitucionalidad contra un artículo de la ley que creó la beca universal fue presentada ante la Corte ...