Carnaval chitreano deja más de 46 mil dólares en utilidades

Utilidades por el orden de los 46 mil 162 dólares con 14 centésimos dejó el carnaval chitreano de 2013, de acuerdo con Giovanni Solís, presidente de la Junta Central del Carnaval 2013.
Solís dijo que de ese dinero se le entregan 2 mil dólares a cada una de las cinco juntas comunales de Chitré. Solís dijo que de ese dinero se le entregan 2 mil dólares a cada una de las cinco juntas comunales de Chitré.
Solís dijo que de ese dinero se le entregan 2 mil dólares a cada una de las cinco juntas comunales de Chitré.

CHITRÉ, Herrera. – Utilidades por el orden de los  46 mil 162 dólares con 14 centésimos dejó el carnaval chitreano de 2013, de acuerdo con Giovanni Solís, presidente de la Junta Central del Carnaval 2013. 

Al presentar un informe financiero Solís detalló que  los ingresos del carnaval alcanzaron los 202 mil 180 dólares, mientras que  los gastos totalizaron 160 mil 760 dólares con 31 centésimos. 

Solís detalló que las ganancias que le fueron entregadas al Municipio de Chitré totalizan 41 mil 419 dólares con 69 centésimos. 

Agregó que a esa cantidad hay que sumarle los materiales que se utilizaron para cercar los parques y las entradas valorados en 3 mil 409 dólares con 81  centésimos y los materiales eléctricos, incluyendo cajillas valorados en mil 342 dólares con 64 centésimos que también le fueron entregados a la Alcaldía de Chitré. 

“Les entregamos 46 mil 162  con 14 centésimos”, sentenció. 

Solís dijo que de ese dinero se le entregan 2 mil dólares a cada una de las cinco juntas comunales, para hacer obras sociales. 

El Presidente de la Junta Central del Carnaval detalló que la idea es que esos dineros queden en obras para la comunidad. En este sentido, adelantó que se programa reparar las bancas del parque Unión que aunque no fueran dañadas durante el carnaval, merecen ser restauradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...

Fotografía En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega

En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Galería
En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Chiriquí, Panamá/LA PRENSA/ Sandra Rivera