En el Carnaval tableño no se cobrará por la entrada

Organizadores del Carnaval tableño desistieron de cobrar la entrada a esa festividad porque según dijeron sería acabar con la gallinita de los huevos de oro.

LAS TABLAS, Los Santos.–  Organizadores del Carnaval tableño desistieron de cobrar la entrada a esa festividad porque según dijeron sería acabar con la gallinita de los huevos de oro. 

Edison González, alcalde y presidente de la Junta Central del Carnaval, dijo que aunque es necesario comercializar aún más este Carnaval, los propios tableños dicen que si intentan cobrar algunos rubros que actualmente no se están cobrando podrían acabar con la gallinita de los huevos de oro. 

González aclaró que no pueden soslayar el hecho de que existe el  Carnaval  en otros puntos, como Chitré,  La Villa, Pedasí, Tonosí. “El Carnaval tableño no es el único refresco en el desierto”, resaltó. 

Agregó que por esa situación han desistido de cobrar entrada, aún cuando hay muchas necesidades en el pueblo, pero confían que en los 29 meses que restan de Gobierno puedan cumplir con las mismas. 

No obstante, reconoció que esas fiestas generan ingresos a todo el distrito, ya que según detalló a su Municipio le quedó 18 mil dólares  del Carnaval 2011, mientras que cada una de las tunas recibió 22 mil dólares, sin contar con los recursos que le entraron a la Junta Comunal. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...