En Chitré comenzó el carnaval y la mojadera

El recorrido nocturno de la reinas de carnaval chitreano, en las primeras horas de la madrugada de este 1 de enero, marcaron el inicio de lo que serán las fiestas del dios Momo en esta población herrerana.
En la mojadera se utilizaron siete carros cisterna. En la mojadera se utilizaron siete carros cisterna.
En la mojadera se utilizaron siete carros cisterna.

CHITRÉ, Herrera.– El recorrido nocturno de la reinas de carnaval chitreano, en las primeras horas de la madrugada de este 1 de enero, marcaron el inicio de lo que serán las fiestas del dios Momo en esta población herrerana. 

Después de que la Junta Central del Carnaval  izó  la bandera a  la medianoche, llegaron al Parque Unión las soberanas Astrid Lorena Pinto y Kai Ralis Vega, de las calles arriba y abajo, respectivamente. 

Los festejos continuaron hasta las 4:00 a.m. de este martes, 1 de enero, ya que gran cantidad de público se concentró en el Parque Unión, para participar de las mojaderas de medianoche. 

Este 1 de enero propios y extraños fueron abarrotando el Parque Unión desde el mediodía, para sofocar la calor con la abundante agua que distribuían los siete carros cisterna, autorizados para ese propósito. 

Yovany Solís, Presidente de la Junta Central del Carnaval de Chitré, dijo que las mojaderas se extenderán hasta las 5:00 p.m. de hoy. 

Agregó que la presentación de artistas en tarima, al igual que la murga complementan la diversión programada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...