En Chitré izarán la bandera del carnaval a la medianoche

A la medianoche se izará la bandera del carnaval chitreano en el Parque Unión en medio de mojaderas y los paseos de las reinas en carros alegóricos.
Mañana martes, 1 de enero, los culecos se iniciarán a las 10:00 a.m., en el Parque Unión. Mañana martes, 1 de enero, los culecos se iniciarán a las 10:00 a.m., en el Parque Unión.
Mañana martes, 1 de enero, los culecos se iniciarán a las 10:00 a.m., en el Parque Unión.

CHITRÉ, Herrera.– A la medianoche se izará la bandera del carnaval chitreano en el Parque Unión en medio de mojaderas y los paseos de las reinas en carros alegóricos. 

Así lo dio a conocer Yovany Solís, presidenta de la Junta Central del Carnaval Chitreano, quien dijo que Astrid Lorena Pinto y Kai Ralis Vega, soberanas del calles arriba y abajo, respectivamente llegarán Parque Unión en carros alegóricos, abriendo el telón de lo que será el Carnaval 2013. 

Agregó que además de las mojaderas de medianoche, mañana 1 de enero los culecos se iniciarán a las 10:00 a.m., con siete carros cisterna y se extenderán hasta las 5:00 p.m. 

En tanto, el subdirector regional de Salud de Herrera, José Delgado, destacó que los carros cisterna que no hayan pasado la revisión del Departamento de Saneamiento Ambiental no podrán ser utilizados. 

De igual forma, añadió que no se permitirá la utilización de carros cisterna que hayan transportado combustible, porque se pondría en riesgo la salud de la población que participe de las mojaderas. 

“También estaremos pendientes de que al agua se le añada la dosis suficiente de cloro”, sentenció Delgado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

La misión de Rosetta Asteroides, ¿una reserva de agua?

La sonda espacial Rosetta, cuyo robot Philae se posó sobre el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko, ha enviado a la Tierra una ...

El top ten Los 10 hechos más destacados de redes sociales en 2014

Referente a las redes sociales, 2014 podría ser recordado por los baños de agua helada, el selfie de celebridades en la gala ...