En Chitré se quedan sin agua potable por mantenimiento en planta

Julio Santana, director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, indicó que esos trabajos se iniciaron a las 8:00 a.m. y tomarán aproximadamente entre 4 y 6 horas.

CHITRÉ, Herrera.– Todo el distrito de Chitré quedará este miércoles sin agua potable por los trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora Roberto Reyna. 

Así lo dio a conocer Julio Santana, director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Herrera,  quien indicó que esos trabajos se iniciaron a las 8:00 a.m. y tomarán aproximadamente entre 4 y 6 horas. 

Santana detalló que la producción de agua se paralizará en su totalidad, para conectar una planta tipo paquete (planta alterna), que les permitirá en futuro próximo incrementar la potabilización diaria de agua, que actualmente se encuentra en 7 millones de galones diarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...