Chitreanos siguen exigiendo al Gobierno claridad en el caso del río La Villa

Los manifestantes en Chitré se congregan en el Parque Unión y corean consignas, tales como: “¡de que se van, se van!”, “¡justicia, justicia, pueblo que mira únete a las filas!”

Temas:

Pinzón dijo que en toda la región de Azuero continúa la incertidumbre. Pinzón dijo que en toda la región de Azuero continúa la incertidumbre.
Pinzón dijo que en toda la región de Azuero continúa la incertidumbre.

CHITRÉ, Herrera.– Un grupo de chitreanos continuó protestando en las calles para exigirle al Gobierno mayor claridad en la información sobre la contaminación del río La Villa.

Los manifestantes se congregan en el Parque Unión y salen a las diferentes calles y avenidas de Chitré coreando consignas, tales como: “¡de que se van, se van!”, “¡justicia, justicia, pueblo que mira únete a las filas!” y “¡pueblo que escucha únete a la lucha, no queremos en la cocina agua con atrazina!”

Milciades Pinzón, sociólogo de la zona, dijo que en toda la región de Azuero continúa la incertidumbre. De allí que le están pidiendo al Gobierno que siga con los monitoreos para que se resuelva de raíz el problema de la contaminación del río La Villa.

Agregó que continuarán todo el tiempo que haya que estar en la calle, ya que no desean soluciones cosméticas, sino de raíz y que respondan al serio problema que se atraviesan con el abastecimiento del agua potable.

Pinzón dijo que las últimas informaciones que se tienen sobre los monitoreos han llegado por otras vías y no por parte del Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...