Chitreanos se quedan sin agua

Usuarios de la planta potabilizadora de Chitré quedaron sin agua potable, tras una interrupción programada del servicio eléctrico. Se espera que el servicio se restablezca después del mediodía.
No hay agua porque la planta eléctrica se encuentra averiada. No hay agua porque la planta eléctrica se encuentra averiada.
No hay agua porque la planta eléctrica se encuentra averiada.

CHITRE, Herrera.- Usuarios de la planta potabilizadora de Chitré quedaron sin agua potable, tras una interrupción programada del servicio eléctrico.

Julio Santana, director regional del Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales (Idaan) de Herrera, dijo que ante la falta de energía las bombas no pudieron seguir extrayendo el agua cruda del rio La Villa, para bombearla a la potabilizadora.

Santana explicó que no pudo continuar el suministro del líquido porque la planta eléctrica se encuentra averiada. Pero aseguró que la reparación de la planta está contemplada dentro del proyecto de rehabilitación de la potabilizadora que adelanta la empresa Globetec.

El funcionario agregó que como el suministro de energía se restableció a las 10:30 a.m. de este domingo, y se espera que los chitreanos empiecen a recibir el agua pasado el mediodía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...