Cierran puente sobre el río La Villa en rechazo a impresoras fiscales

La protesta de los comerciantes se inició con un mitin en el parque Simón Bolívar de La Villa. Posteriormente el grupo de personas marchó hasta el puente sobre el río La Villa.
Los manifestantes se quejan por la implementación de las impresoras fiscales. Los manifestantes se quejan por la implementación de las impresoras fiscales.
Los manifestantes se quejan por la implementación de las impresoras fiscales.

LA VILLA, Los Santos. –Micro y pequeños comerciantes de la provincia Los Santos cerraron este jueves el puente sobre el río La Villa para exigirle al Gobierno que se les exceptúe de la compra de las impresoras fiscales. 

La protesta de los comerciantes se inició con un mitin en el parque Simón Bolívar de La Villa. Posteriormente el grupo de personas marchó hasta el puente sobre el río La Villa, donde exigieron la presencia de los gobernadores de las provincias de Herrera y Los Santos Nilo Murillo y Armando Batista, respectivamente. 

Animados por un tamborito, los manifestantes cantaban “¿dónde están los diputados? que nos vengan a defender”. A la protesta se han sumado varios ciudadanos, en señal de apoyo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa