Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Cohen: Diputados decidirán si quieren o no acabar con el transfuguismo

El diputado Manuel Cohen señaló que serán los diputados quienes decidirán si votan a favor o no de la actual propuesta legislativa, con la que se pretende derogar la Ley No. 14 de 2010, que estableció más trabas para aplicar la revocatoria
Cohen señaló que son los que los critican la propuesta quienes tienen un doble discurso. Cohen señaló que son los que los critican la propuesta quienes tienen un doble discurso.
Cohen señaló que son los que los critican la propuesta quienes tienen un doble discurso.

CHITRÉ, Herrera.– El diputado del circuito 6-1, de Chitré, Manuel Cohen Salerno, señaló que serán los diputados quienes decidirán si votan a favor o no de la actual propuesta legislativa, con la que se pretende derogar la Ley No. 14 de 2010, que estableció más trabas para aplicar la revocatoria de mandato. 

Cohen dijo que será una decisión de la mayoría de los diputados si quieren votar a favor o no y será entonces una decisión del presidente de la República, Ricardo Martinelli, si lo quiere sancionarlo o vetar. 

Agregó que esa propuesta  lo único que busca es ponerle punto final a los gritos, señalamientos y tantas cosas que se han dicho de los diputados que tomaron la decisión  de cambiarse de un partido a otro. “Y ahora le tienen  miedo al remedio y a la medicina”, enfatizo. 

El diputado chitreano  insistió que ahora después de meses de estar oyéndoles “cacarear y cacarear, llorar y de levantar falsos” se le vino la idea y habló con su colega José María Herrera para ponerle punto final a eso. “Y ahora se asustaron y  ahora resulta que los que quieren promover el transfuguismo son ellos… seamos un poco serios”, sentenció. 

Cohen señaló que son los que los critican quienes tienen un doble discurso porque en su caso fue postulado por el panameñismo y el partido Molirena y éste último continua en el gobierno, en tanto que el partido Panameñista sin llamar a una convención nacional extraordinaria, para considerar la ruptura de la alianza, se declaró en oposición. 

“Yo me mantengo en el Gobierno, los transfugas son ellos que se fueron y abandonaron el Gobierno y al propio pueblo que los eligió”, recalcó. 

El diputado insistió que su compromiso es con el pueblo de Chitré y con el país y no con un partido político porque éstos son una plataforma política de trabajo y “llamarnos transfugas   por qué, si a mi me postuló  también el partido Molirena y éste está en el Gobierno”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...

Videos Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

La novena de Panamá logró una victoria importante ante Brasil para seguir con opciones de clasificar a la Copa del Mundo de ...

artistas invitados Festival de 'jazz' de 2018 contará con Shorter, Bosé y Chucho Valdés

Danilo Pérez es el director artístico del festival. Danilo Pérez es el director artístico del festival.
Danilo Pérez es el director artístico del festival.

El saxofonista estadounidense Wayne Shorter, el pianista cubano Chucho Valdés y el cantante español Miguel Bosé son los ...