Comerciantes de Las Tablas protestan por equipos fiscales

El vocero Roger Rodríguez dijo que los comerciantes están pidiendo que se les exonere de la compra de estos equipos a quienes venden 100 dólares diarios.
Los quejosos dijeron que muchos comerciantes santeños se han visto obligados a cerrar sus negocios. Los quejosos dijeron que muchos comerciantes santeños se han visto obligados a cerrar sus negocios.
Los quejosos dijeron que muchos comerciantes santeños se han visto obligados a cerrar sus negocios.

LAS TABLAS, Los Santos. -Un grupo de micro y pequeños empresarios de Las Tablas realizó este viernes una protesta con el fin de exigirle al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que los escuche para definir el tema de los equipos fiscales. 

Roger Rodríguez, vocero de los manifestantes, dijo que el ministro de Economía y Finanzas, Frank de Lima, les prometió que el diálogo sobre las cajas fiscales continuaría. Sin embargo, indicó que se han quedado esperando estas conversaciones. 

Rodríguez explicó que los comerciantes están pidiendo que se les exonere de la compra de estos equipos a quienes venden 100 dólares diarios. Agregó que tampoco se definido el tema del costo de las cajas. 

Por otro lado, el vocero aseguró que muchos comerciantes de la provincia de Los Santos se han visto obligados a cerrar sus negocios, ante esta disposición. Citó el caso de un comerciante que se dedicaba a vender aceites automotrices y “por culpa de esta caja ha tenido que cerrar sus puertas”, después de 50 años en la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...

DECISIÓN WikiLeaks clama 'victoria' después de que Obama conmutara pena a Chelsea Manning

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de ...

HUMO Arde el vertedero municipal de Chitré; funcionarios intentan apagar el fuego

El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. El Municipio solo cuenta con un carro cisterna.
El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Cortinas de humo tóxico cubren varias barriadas de la ciudad de Chitré la tarde de este martes, 17 de enero, luego que al ...