Comerciantes de Las Tablas protestan por equipos fiscales

El vocero Roger Rodríguez dijo que los comerciantes están pidiendo que se les exonere de la compra de estos equipos a quienes venden 100 dólares diarios.
Los quejosos dijeron que muchos comerciantes santeños se han visto obligados a cerrar sus negocios. Los quejosos dijeron que muchos comerciantes santeños se han visto obligados a cerrar sus negocios.
Los quejosos dijeron que muchos comerciantes santeños se han visto obligados a cerrar sus negocios.

LAS TABLAS, Los Santos. -Un grupo de micro y pequeños empresarios de Las Tablas realizó este viernes una protesta con el fin de exigirle al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que los escuche para definir el tema de los equipos fiscales. 

Roger Rodríguez, vocero de los manifestantes, dijo que el ministro de Economía y Finanzas, Frank de Lima, les prometió que el diálogo sobre las cajas fiscales continuaría. Sin embargo, indicó que se han quedado esperando estas conversaciones. 

Rodríguez explicó que los comerciantes están pidiendo que se les exonere de la compra de estos equipos a quienes venden 100 dólares diarios. Agregó que tampoco se definido el tema del costo de las cajas. 

Por otro lado, el vocero aseguró que muchos comerciantes de la provincia de Los Santos se han visto obligados a cerrar sus negocios, ante esta disposición. Citó el caso de un comerciante que se dedicaba a vender aceites automotrices y “por culpa de esta caja ha tenido que cerrar sus puertas”, después de 50 años en la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...