Comerciantes de Las Tablas protestan por equipos fiscales

El vocero Roger Rodríguez dijo que los comerciantes están pidiendo que se les exonere de la compra de estos equipos a quienes venden 100 dólares diarios.
Los quejosos dijeron que muchos comerciantes santeños se han visto obligados a cerrar sus negocios. Los quejosos dijeron que muchos comerciantes santeños se han visto obligados a cerrar sus negocios.
Los quejosos dijeron que muchos comerciantes santeños se han visto obligados a cerrar sus negocios.

LAS TABLAS, Los Santos. -Un grupo de micro y pequeños empresarios de Las Tablas realizó este viernes una protesta con el fin de exigirle al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que los escuche para definir el tema de los equipos fiscales. 

Roger Rodríguez, vocero de los manifestantes, dijo que el ministro de Economía y Finanzas, Frank de Lima, les prometió que el diálogo sobre las cajas fiscales continuaría. Sin embargo, indicó que se han quedado esperando estas conversaciones. 

Rodríguez explicó que los comerciantes están pidiendo que se les exonere de la compra de estos equipos a quienes venden 100 dólares diarios. Agregó que tampoco se definido el tema del costo de las cajas. 

Por otro lado, el vocero aseguró que muchos comerciantes de la provincia de Los Santos se han visto obligados a cerrar sus negocios, ante esta disposición. Citó el caso de un comerciante que se dedicaba a vender aceites automotrices y “por culpa de esta caja ha tenido que cerrar sus puertas”, después de 50 años en la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...