Comerciantes cierran la vía Interamericana en Divisa

La dirigente de los comerciantes, Vielka Tapia, dijo que “es una falta de respeto” que hayan utilizado el gas pimienta para reprimir a un pueblo que lo único que hace es trabajar honradamente.
El cierre es vigilado por agentes de la Policía Nacional. El cierre es vigilado por agentes de la Policía Nacional.
El cierre es vigilado por agentes de la Policía Nacional.

DIVISA, Herrera. -Los micro y pequeños empresarios que se oponen a la implementación de las impresoras fiscales cerraron a eso de la 1:00 p.m. la vía Interamericana. 

Los quejosos dijeron que a través de esa acción buscan ser escuchados por el propio presidente de la República, Ricardo Martinelli, o el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima. El cierre es vigilado por agentes de la Policía Nacional. 

QUEJAS

Más temprano, Vielka Tapia, vocera de los comerciantes, criticó las acciones que contra ellos realizó la Policía Nacional, durante una actividad que se realizaba en Divisa. Tapia dijo que “es una falta de respeto” que hayan utilizado el gas pimienta para reprimir a un pueblo que lo único que hace es trabajar honradamente”.

Los micro y pequeños empresarios se reunieron este miércoles con el viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani. Al no llegar a un acuerdo sobre su solicitudd, los comerciantes retuvieron al funcionario, por lo que la Policía Nacional tuvo que intervenir.

Fue así que fuertemente custodiado por agentes policiales, el viceministro Khemlani tuvo que ser sacado del lugar, luego que los comerciantes de la micro y pequeña empresa amenazaran con lincharlo. Después de varias horas de reunión, el viceministro informó que no se exoneraría de la compra de las impresoras.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...

Entretenimiento Encuentran muerta y quemada dentro de su auto a la cantante del grupo Kaoma, creadores de la Lambada

Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Loalwa Braz del grupo brasileño  Kaoma
Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Tomado de Youtube.

La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito musical mundial La Lambada, fue hallada muerta carboniza en su ...

DILIGENCIA República Dominicana: Decomisan 20 cajas con documentos en oficinas de Odebrecht

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa.
Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. AFP

La Procuraduría General de la República Dominicana se incautó de al menos 20 cajas con documentos, durante el allanamiento ...