Comerciantes cierran la vía Interamericana en Divisa

La dirigente de los comerciantes, Vielka Tapia, dijo que “es una falta de respeto” que hayan utilizado el gas pimienta para reprimir a un pueblo que lo único que hace es trabajar honradamente.
El cierre es vigilado por agentes de la Policía Nacional. El cierre es vigilado por agentes de la Policía Nacional.
El cierre es vigilado por agentes de la Policía Nacional.

DIVISA, Herrera. -Los micro y pequeños empresarios que se oponen a la implementación de las impresoras fiscales cerraron a eso de la 1:00 p.m. la vía Interamericana. 

Los quejosos dijeron que a través de esa acción buscan ser escuchados por el propio presidente de la República, Ricardo Martinelli, o el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima. El cierre es vigilado por agentes de la Policía Nacional. 

QUEJAS

Más temprano, Vielka Tapia, vocera de los comerciantes, criticó las acciones que contra ellos realizó la Policía Nacional, durante una actividad que se realizaba en Divisa. Tapia dijo que “es una falta de respeto” que hayan utilizado el gas pimienta para reprimir a un pueblo que lo único que hace es trabajar honradamente”.

Los micro y pequeños empresarios se reunieron este miércoles con el viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani. Al no llegar a un acuerdo sobre su solicitudd, los comerciantes retuvieron al funcionario, por lo que la Policía Nacional tuvo que intervenir.

Fue así que fuertemente custodiado por agentes policiales, el viceministro Khemlani tuvo que ser sacado del lugar, luego que los comerciantes de la micro y pequeña empresa amenazaran con lincharlo. Después de varias horas de reunión, el viceministro informó que no se exoneraría de la compra de las impresoras.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...