Comerciantes cierran la vía Interamericana en Divisa

La dirigente de los comerciantes, Vielka Tapia, dijo que “es una falta de respeto” que hayan utilizado el gas pimienta para reprimir a un pueblo que lo único que hace es trabajar honradamente.
El cierre es vigilado por agentes de la Policía Nacional. El cierre es vigilado por agentes de la Policía Nacional.
El cierre es vigilado por agentes de la Policía Nacional.

DIVISA, Herrera. -Los micro y pequeños empresarios que se oponen a la implementación de las impresoras fiscales cerraron a eso de la 1:00 p.m. la vía Interamericana. 

Los quejosos dijeron que a través de esa acción buscan ser escuchados por el propio presidente de la República, Ricardo Martinelli, o el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima. El cierre es vigilado por agentes de la Policía Nacional. 

QUEJAS

Más temprano, Vielka Tapia, vocera de los comerciantes, criticó las acciones que contra ellos realizó la Policía Nacional, durante una actividad que se realizaba en Divisa. Tapia dijo que “es una falta de respeto” que hayan utilizado el gas pimienta para reprimir a un pueblo que lo único que hace es trabajar honradamente”.

Los micro y pequeños empresarios se reunieron este miércoles con el viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani. Al no llegar a un acuerdo sobre su solicitudd, los comerciantes retuvieron al funcionario, por lo que la Policía Nacional tuvo que intervenir.

Fue así que fuertemente custodiado por agentes policiales, el viceministro Khemlani tuvo que ser sacado del lugar, luego que los comerciantes de la micro y pequeña empresa amenazaran con lincharlo. Después de varias horas de reunión, el viceministro informó que no se exoneraría de la compra de las impresoras.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...