Comerciantes cierran la vía Interamericana en Divisa

La dirigente de los comerciantes, Vielka Tapia, dijo que “es una falta de respeto” que hayan utilizado el gas pimienta para reprimir a un pueblo que lo único que hace es trabajar honradamente.
El cierre es vigilado por agentes de la Policía Nacional. El cierre es vigilado por agentes de la Policía Nacional.
El cierre es vigilado por agentes de la Policía Nacional.

DIVISA, Herrera. -Los micro y pequeños empresarios que se oponen a la implementación de las impresoras fiscales cerraron a eso de la 1:00 p.m. la vía Interamericana. 

Los quejosos dijeron que a través de esa acción buscan ser escuchados por el propio presidente de la República, Ricardo Martinelli, o el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima. El cierre es vigilado por agentes de la Policía Nacional. 

QUEJAS

Más temprano, Vielka Tapia, vocera de los comerciantes, criticó las acciones que contra ellos realizó la Policía Nacional, durante una actividad que se realizaba en Divisa. Tapia dijo que “es una falta de respeto” que hayan utilizado el gas pimienta para reprimir a un pueblo que lo único que hace es trabajar honradamente”.

Los micro y pequeños empresarios se reunieron este miércoles con el viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani. Al no llegar a un acuerdo sobre su solicitudd, los comerciantes retuvieron al funcionario, por lo que la Policía Nacional tuvo que intervenir.

Fue así que fuertemente custodiado por agentes policiales, el viceministro Khemlani tuvo que ser sacado del lugar, luego que los comerciantes de la micro y pequeña empresa amenazaran con lincharlo. Después de varias horas de reunión, el viceministro informó que no se exoneraría de la compra de las impresoras.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...

Salud y Ciencia Empieza reforestación para ayudar a especies de monos en peligro de extinción en Azuero

Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer. Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer.
Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

La Fundación Pro-Conservación de los Primates Panameños (FCPP) confirmó que los cálculos actuales solo registran menos de 150 ...