Continúa la búsqueda de uno de los menores evadidos de Centro de Custodia

Solo 11 custodios distribuidos en dos turnos atienden el Centro de Custodia y Cumplimiento en Chitré.

CHITRÉ, Herrera.- La búsqueda de uno de los diez menores que se evadiera el pasado domingo por la noche del Centro de Custodia y Cumplimiento de Chitré continúa. El menor de edad sindicado por homicidio es el único que continua prófugo de la justicia, informó este martesel Gobernador de Herrera Elías Corro Cano.

Corro Cano dio a conocer que anoche la Policía Nacional recapturó a otros dos menores de edad en la vía que conduce a La Valencia de Parita y a Santiago de Veraguas.

Explicó que nueve de los10 menores que se evadieron de ese reclusorio ya fueron recluidos nuevamente en este centro. La mayoría de estos menores se están vinculados a casos de robo y posesión de armas de fuego, excepto el que continúa prófugo.

La directora del Centro de Custodia y Cumplimiento, Argelis Cedeño de Moreno informó que a estos menores se les impondrán sanciones disciplinarias como la suspensión de la visita de sus familiares.

Aunque Cedeño prefirió mantener en reserva la cantidad de adolescentes que tiene el centro, reconoció que la población de custodios es pequeña para atenderlos a todos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...