Continúa la búsqueda de uno de los menores evadidos de Centro de Custodia

Solo 11 custodios distribuidos en dos turnos atienden el Centro de Custodia y Cumplimiento en Chitré.

CHITRÉ, Herrera.- La búsqueda de uno de los diez menores que se evadiera el pasado domingo por la noche del Centro de Custodia y Cumplimiento de Chitré continúa. El menor de edad sindicado por homicidio es el único que continua prófugo de la justicia, informó este martesel Gobernador de Herrera Elías Corro Cano.

Corro Cano dio a conocer que anoche la Policía Nacional recapturó a otros dos menores de edad en la vía que conduce a La Valencia de Parita y a Santiago de Veraguas.

Explicó que nueve de los10 menores que se evadieron de ese reclusorio ya fueron recluidos nuevamente en este centro. La mayoría de estos menores se están vinculados a casos de robo y posesión de armas de fuego, excepto el que continúa prófugo.

La directora del Centro de Custodia y Cumplimiento, Argelis Cedeño de Moreno informó que a estos menores se les impondrán sanciones disciplinarias como la suspensión de la visita de sus familiares.

Aunque Cedeño prefirió mantener en reserva la cantidad de adolescentes que tiene el centro, reconoció que la población de custodios es pequeña para atenderlos a todos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Lilian Tintori llamará a desobediencia civil en Venezuela si no hay revocatorio en 2016

Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición. Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición.
Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición. Tomado de Twitter

La esposa del líder opositor encarcelado Leopoldo López, Lilian Tintori, dijo el jueves en Miami que la oposición recurrirá a ...

Encuentro de dos grandes figuras de la pelota Mariano Rivera lidera despedida de David Ortiz en el Yankee Stadium

El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz.
El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. AP/Kathy Willens

La última vez que se enfrentaron en el terreno Mariano Rivera ponchó a David Ortiz. Este jueves se volvieron a ver las caras, ...

Hillary Clinton hace acusación Trump intentó abrir hoteles en Cuba violando el embargo, según ‘Newsweek’

Al ser preguntada por el tema, la jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, casi admitió que la compañía del magnate violó el embargo. Al ser preguntada por el tema,  la jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, casi admitió que la compañía del magnate violó el embargo.
Al ser preguntada por el tema, la jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, casi admitió que la compañía del magnate violó el embargo. AFP/Jewel Samad

La candidata demócrata Hillary Clinton acusó el jueves a Donald Trump de haber violado el embargo estadounidense a Cuba tras ...