Continúa la búsqueda de uno de los menores evadidos de Centro de Custodia

Solo 11 custodios distribuidos en dos turnos atienden el Centro de Custodia y Cumplimiento en Chitré.

CHITRÉ, Herrera.- La búsqueda de uno de los diez menores que se evadiera el pasado domingo por la noche del Centro de Custodia y Cumplimiento de Chitré continúa. El menor de edad sindicado por homicidio es el único que continua prófugo de la justicia, informó este martesel Gobernador de Herrera Elías Corro Cano.

Corro Cano dio a conocer que anoche la Policía Nacional recapturó a otros dos menores de edad en la vía que conduce a La Valencia de Parita y a Santiago de Veraguas.

Explicó que nueve de los10 menores que se evadieron de ese reclusorio ya fueron recluidos nuevamente en este centro. La mayoría de estos menores se están vinculados a casos de robo y posesión de armas de fuego, excepto el que continúa prófugo.

La directora del Centro de Custodia y Cumplimiento, Argelis Cedeño de Moreno informó que a estos menores se les impondrán sanciones disciplinarias como la suspensión de la visita de sus familiares.

Aunque Cedeño prefirió mantener en reserva la cantidad de adolescentes que tiene el centro, reconoció que la población de custodios es pequeña para atenderlos a todos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...