Convencionales del Molirena definen el futuro del partido

En completa reserva se lleva a cabo las votaciones que definirán el futuro del partido Molirena. Mientras que cientos de simpatizantes aguardan por la contabilización de los votos.

LA VILLA, Los Santos. –A puerta cerrada  609 de los 645 convencionales habilitados para votar ha iniciado la convención del  Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), en el auditorio de la Feria Internacional de Azuero, en Los Santos. 

Entre principales y suplentes han sido 608 los convencionales acreditados para votar, mientras a los que no se les permitió la entrada aguardan los resultados de las votaciones, las cuales definirá el futuro del partido Molinera el cual podría fusionarse con Cambio Democrático o mantenerse vigente como colectivo político. 

Luego de que el Tribunal Electoral anulara las votaciones del pasado 3 de julio porque se violó el Decreto Electoral 3 del 24 de febrero de 2006, que establece la votación secreta, este domingo se lleva a cabo  una participación masiva para definir el futuro del partido. 

Más información mañana en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REALIZAN EVALUACIONES DE LOS DAÑOS 162 personas afectadas por paso de fenómeno Gustnado en Las Mañanitas y Tocumen 

Diversas entidades participan en el operativo para brindar asistencia humanitaria a los afectados. Diversas entidades participan en el operativo para brindar asistencia humanitaria a los afectados.
Diversas entidades participan en el operativo para brindar asistencia humanitaria a los afectados. Tomada del Twitter del Sinaproc

Unas 15 casas con desprendimiento total de sus techos y otras 22 por daños parciales producto de los fuertes vientos fue el ...

HOMENAJE Obama hace histórica visita a Hiroshima y pide un mundo sin armas nucleares

Obama acudió al memorial de las víctimas de la bomba lanzada por Estados Unidos en la ciudad japonesa el 6 de agosto de 1945. Obama acudió al memorial de las víctimas de la bomba lanzada por Estados Unidos en la ciudad japonesa el 6 de agosto de 1945.
Obama acudió al memorial de las víctimas de la bomba lanzada por Estados Unidos en la ciudad japonesa el 6 de agosto de 1945. AP/Shuji Kajiyama

El presidente de Estados Unidos Barack Obama rindió este viernes homenaje a las víctimas de la primera bomba atómica en una ...

Venezuela es la selección más joven Panamá es el equipo de mayor edad de la Copa América Centenario

La selección de Panamá viene de igualar 0-0 en su último amistoso ante Venezuela. La selección de Panamá viene de igualar 0-0 en su último amistoso ante Venezuela.
La selección de Panamá viene de igualar 0-0 en su último amistoso ante Venezuela. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Con un promedio de casi 29 años, Panamá se presenta en la próxima Copa América Centenario como el equipo más veterano del ...