Convencionales del Molirena definen el futuro del partido

En completa reserva se lleva a cabo las votaciones que definirán el futuro del partido Molirena. Mientras que cientos de simpatizantes aguardan por la contabilización de los votos.

LA VILLA, Los Santos. –A puerta cerrada  609 de los 645 convencionales habilitados para votar ha iniciado la convención del  Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), en el auditorio de la Feria Internacional de Azuero, en Los Santos. 

Entre principales y suplentes han sido 608 los convencionales acreditados para votar, mientras a los que no se les permitió la entrada aguardan los resultados de las votaciones, las cuales definirá el futuro del partido Molinera el cual podría fusionarse con Cambio Democrático o mantenerse vigente como colectivo político. 

Luego de que el Tribunal Electoral anulara las votaciones del pasado 3 de julio porque se violó el Decreto Electoral 3 del 24 de febrero de 2006, que establece la votación secreta, este domingo se lleva a cabo  una participación masiva para definir el futuro del partido. 

Más información mañana en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Relevo en la Superintendencia del Mercado de Valores

Esta semana se conocerá el relevo de Juan Manuel Martans al frente de la Superintendencia del Mercado de Valores. Para ocupar ...