Cortocircuito provocó la interrupción de la electricidad en cárcel de Chitré

Una fuente del penal confirmó que el cortocircuito se produjo por la cantidad de conexiones brujas que los propios privados de libertad mantienen en sus celdas.

CHITRÉ, Herrera.- El centro penitenciario de Chitré, en la provincia de Herrera, se quedó sin servicio eléctrico la noche de este jueves, 30 de agosto, debido a un cortocircuito.

Una fuente del penal confirmó que el cortocircuito se produjo por la cantidad de "conexiones brujas" que los propios privados de libertad mantienen en sus celdas.

La fuente dijo que el resto de las estructuras de la Zona de Policía, donde opera la cárcel sí tiene luz eléctrica.

Agregó que afortunadamente la falta del fluido eléctrico no provocó ninguna situación por parte de los internos de este centro penitenciario

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Campeón defensor Froome vaticina un Tour muy disputado

Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba.
Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. AP

El británico Chris Froome, que aspira a una cuarta victoria (tercera seguida) en la general del Tour de Francia, estimó que ...

Mundo Estados Unidos refuerza seguridad para aerolíneas, pero excluye veto a computadoras

Las amenazas a las empresas aéreas no han disminuido, según Kelly. Las amenazas a las empresas aéreas no han disminuido, según Kelly.
Las amenazas a las empresas aéreas no han disminuido, según Kelly. AFP

Estados Unidos anunció este miércoles 28 de junio la adopción de medidas de seguridad más rígidas para todas las aerolíneas ...