Decomisan cocaína en Pedasí

El jefe de operaciones de la Zona de Policía de Los Santos, Luis Davino, quien dijo que la droga fue encontrada tras una acción de patrullaje y a la información de la ciudadanía.
Decomiso de cocaína en Pedasí. Decomiso de cocaína en Pedasí.
Decomiso de cocaína en Pedasí.

LAS TABLAS, Los Santos. -Veinte kilos de cocaína fueron decomisados en la playa El Toro, en el corregimiento cabecera Pedasí, provincia de Los Santos. 

Así lo dio a conocer el jefe de operaciones de la Zona de Policía de Los Santos, Luis Davino, quien dijo que la droga fue encontrada tras una acción de patrullaje y a la información de la ciudadanía. 

Davino indicó que las autoridades están tras la pista de los traficantes de droga porque se maneja información sobre el destino de la mercancía ilícita. 

Aseguró que se han puesto tras las rejas a varios vendedores locales y se esperan más capturas próximamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...