Decomisan droga, dinero y armas en Los Santos

En la operación las autoridades se incautaron de una escopeta calibre 12 y dos vehículos.
La operación de las autoridades se denominó Comando. La operación de las autoridades se denominó Comando.
La operación de las autoridades se denominó Comando.

LAS TABLAS, Los Santos. -La sección de narcóticos de Azuero, en conjunto con la Fiscalía Delegada de Drogas de las provincias de Herrera y Los Santos, decomisaron tres kilos de cocaína y nueve mil 519 dólares en efectivo en el sector de El Paleto, corregimiento de La Enea de Guararé. 

La sección de narcóticos de Azuero informó que en este operativo –denominado Comando– también se aprehendió a dos hombres de 77 y 41 años (padre e hijo), a quienes se les confiscó la suma de 5 mil 566 dólares. Este dinero se presume sea producto de la venta de la droga. 

Además, se informó de la aprehensión de otro hombre de 32 años de edad, en el corregimiento cabecera de Las Tablas, a quien se le decomisó la suma de 3 mil 593 dólares. 

En la operación, las autoridades se incautaron de una escopeta calibre 12 con 21 municiones sin detonar y 200 municiones sin detonar calibre 22. Dos vehículos también fueron retenidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Abren investigaciones Colombia: reportan 13 muertos en accidente dentro de mina de carbón

La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días.
La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. AFP PHOTO / Luis Acosta

Un total de 13 trabajadores murieron por una explosión en una mina ilegal de carbón en Colombia, luego de que los equipos de ...

LANZAN CAMPAÑA Minsa: se han confirmado mil 36 casos de dengue en el país

Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’.
Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Hasta la fecha, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que se tiene el registro de mil 36 casos de dengue en todo el país.De ...

Salud Investigan intoxicación de 19 niños en escuela de El Valle de Antón

Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón.
Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Tomado de iptelvalle.galeon.com

El Ministerio de Salud y el Ministerio Público en la provincia de Coclé iniciaron una investigación para determinar las causas ...