VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Decomisan droga, dinero y armas en Los Santos

En la operación las autoridades se incautaron de una escopeta calibre 12 y dos vehículos.
La operación de las autoridades se denominó Comando. La operación de las autoridades se denominó Comando.
La operación de las autoridades se denominó Comando.

LAS TABLAS, Los Santos. -La sección de narcóticos de Azuero, en conjunto con la Fiscalía Delegada de Drogas de las provincias de Herrera y Los Santos, decomisaron tres kilos de cocaína y nueve mil 519 dólares en efectivo en el sector de El Paleto, corregimiento de La Enea de Guararé. 

La sección de narcóticos de Azuero informó que en este operativo –denominado Comando– también se aprehendió a dos hombres de 77 y 41 años (padre e hijo), a quienes se les confiscó la suma de 5 mil 566 dólares. Este dinero se presume sea producto de la venta de la droga. 

Además, se informó de la aprehensión de otro hombre de 32 años de edad, en el corregimiento cabecera de Las Tablas, a quien se le decomisó la suma de 3 mil 593 dólares. 

En la operación, las autoridades se incautaron de una escopeta calibre 12 con 21 municiones sin detonar y 200 municiones sin detonar calibre 22. Dos vehículos también fueron retenidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...

Mundo Exdirector de la Policía asume la vicepresidencia de Colombia

Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años.
Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. AFP

El general en retiro de la policía Óscar Naranjo asumió el jueves como vicepresidente de Colombia con la tarea de reforzar la ...