Decomisan droga, dinero y armas en Los Santos

En la operación las autoridades se incautaron de una escopeta calibre 12 y dos vehículos.
La operación de las autoridades se denominó Comando.

LAS TABLAS, Los Santos. -La sección de narcóticos de Azuero, en conjunto con la Fiscalía Delegada de Drogas de las provincias de Herrera y Los Santos, decomisaron tres kilos de cocaína y nueve mil 519 dólares en efectivo en el sector de El Paleto, corregimiento de La Enea de Guararé. 

La sección de narcóticos de Azuero informó que en este operativo –denominado Comando– también se aprehendió a dos hombres de 77 y 41 años (padre e hijo), a quienes se les confiscó la suma de 5 mil 566 dólares. Este dinero se presume sea producto de la venta de la droga. 

Además, se informó de la aprehensión de otro hombre de 32 años de edad, en el corregimiento cabecera de Las Tablas, a quien se le decomisó la suma de 3 mil 593 dólares. 

En la operación, las autoridades se incautaron de una escopeta calibre 12 con 21 municiones sin detonar y 200 municiones sin detonar calibre 22. Dos vehículos también fueron retenidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

medidas Charlotte suspende el toque de queda

Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte. Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte.
Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte. AP

La localidad de Charlotte levantó su toque de queda a medianoche en un indicio de la posible relajación de las protestas, que ...

CONSTERNACIÓN POR DECESO DE PELOTERO 'José Fernández se ganó el amor de todos nosotros'

Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas. Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas.
Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas. AP/Nam Y. Huh

José Fernández desertó de Cuba a bordo de un bote en su cuarto intento, cuando era un adolescente. Y cuando su madre cayó en ...

evento El arte plástico en el Ícaro Chiriquí

Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo. Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo.
Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo. Cortesía

Van casi diez años de que la pintura y el cine se dan la mano con la versión chiricana del Festival Internacional de Cine en ...

Destacados