Decomisan droga, dinero y armas en Los Santos

En la operación las autoridades se incautaron de una escopeta calibre 12 y dos vehículos.
La operación de las autoridades se denominó Comando. La operación de las autoridades se denominó Comando.
La operación de las autoridades se denominó Comando.

LAS TABLAS, Los Santos. -La sección de narcóticos de Azuero, en conjunto con la Fiscalía Delegada de Drogas de las provincias de Herrera y Los Santos, decomisaron tres kilos de cocaína y nueve mil 519 dólares en efectivo en el sector de El Paleto, corregimiento de La Enea de Guararé. 

La sección de narcóticos de Azuero informó que en este operativo –denominado Comando– también se aprehendió a dos hombres de 77 y 41 años (padre e hijo), a quienes se les confiscó la suma de 5 mil 566 dólares. Este dinero se presume sea producto de la venta de la droga. 

Además, se informó de la aprehensión de otro hombre de 32 años de edad, en el corregimiento cabecera de Las Tablas, a quien se le decomisó la suma de 3 mil 593 dólares. 

En la operación, las autoridades se incautaron de una escopeta calibre 12 con 21 municiones sin detonar y 200 municiones sin detonar calibre 22. Dos vehículos también fueron retenidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...