Decomisan droga, dinero y armas en Los Santos

En la operación las autoridades se incautaron de una escopeta calibre 12 y dos vehículos.
La operación de las autoridades se denominó Comando.

LAS TABLAS, Los Santos. -La sección de narcóticos de Azuero, en conjunto con la Fiscalía Delegada de Drogas de las provincias de Herrera y Los Santos, decomisaron tres kilos de cocaína y nueve mil 519 dólares en efectivo en el sector de El Paleto, corregimiento de La Enea de Guararé. 

La sección de narcóticos de Azuero informó que en este operativo –denominado Comando– también se aprehendió a dos hombres de 77 y 41 años (padre e hijo), a quienes se les confiscó la suma de 5 mil 566 dólares. Este dinero se presume sea producto de la venta de la droga. 

Además, se informó de la aprehensión de otro hombre de 32 años de edad, en el corregimiento cabecera de Las Tablas, a quien se le decomisó la suma de 3 mil 593 dólares. 

En la operación, las autoridades se incautaron de una escopeta calibre 12 con 21 municiones sin detonar y 200 municiones sin detonar calibre 22. Dos vehículos también fueron retenidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...