Decomisan 50 kilos de cocaína en bus de la ruta Panamá-David

Funcionarios de la Fiscalía Delegada de Drogas se mantuvieron hasta la medianoche entrevistando a los pasajeros del bus para dar con el o los responsables de la droga incautada.

DIVISA, Herrera. -Un total de 50 paquetes de cocaína fueron incautados la tarde del martes, 28 de agosto, dentro de un bus de la ruta Panamá-David, por la garita de tránsito de Divisa. 

Así lo dio a conocer Ramsés Guevara, director de Prevención y Fiscalización Aduanera de provincias centrales. Guevara detalló que los inspectores de la Autoridad Nacional de Aduanas, durante una inspección de rutina, dieron con el hallazgo de tres maletas en cuyo interior reposaban los 50 paquetes.  

El funcionario informó que las 49 personas que iban a bordo del bus, al igual que el chofer, fueron retenidas y puestas a órdenes de la Fiscalía Delegada de Drogas de Herrera y Los Santos. 

El funcionario explicó que este bus fue retenido porque “ninguno de los pasajeros se hizo responsable” del caso. “Podemos deducir que él o los responsables viajaban a bordo del bus, porque las tres maletas tenían sus respectivos tiquetes", agregó. 

Funcionarios de la Fiscalía Delegada de Drogas se mantuvieron hasta la medianoche entrevistando a los pasajeros del bus para dar con el o los responsables de la droga incautada. Cuatro de ellos quedaron bajo investigación, mientras que los otros 45 fueron liberados. 

El director de prevención y fiscalización aduanera de provincias centrales resaltó que este tipo de incautación no es común.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTO INAUGURAL Melania Trump revive a Jackie Kennedy en un Ralph Lauren

Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829. Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829.
Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829. AP/Andrew Harnik

La primera dama entrante de Estados Unidos, Melania Trump, lució un elegante vestido celeste del emblemático diseñador de ...

POLÉMICA AAUD cuestiona uso de camión en protesta; alcalde santeño reacciona

Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana.
Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) cuestionó la utilización de un camión compactador durante el cierre de los ...

EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EN 2019 Jornada Mundial de la Juventud en Panamá será del 22 al 27 de enero de 2019

Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019.
Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Cortesía

Del 22 al 27 de enero de 2019 se llevará a cabo la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.Así se anunció este viernes 20 de ...