Decomisan 50 kilos de cocaína en bus de la ruta Panamá-David

Funcionarios de la Fiscalía Delegada de Drogas se mantuvieron hasta la medianoche entrevistando a los pasajeros del bus para dar con el o los responsables de la droga incautada.

DIVISA, Herrera. -Un total de 50 paquetes de cocaína fueron incautados la tarde del martes, 28 de agosto, dentro de un bus de la ruta Panamá-David, por la garita de tránsito de Divisa. 

Así lo dio a conocer Ramsés Guevara, director de Prevención y Fiscalización Aduanera de provincias centrales. Guevara detalló que los inspectores de la Autoridad Nacional de Aduanas, durante una inspección de rutina, dieron con el hallazgo de tres maletas en cuyo interior reposaban los 50 paquetes.  

El funcionario informó que las 49 personas que iban a bordo del bus, al igual que el chofer, fueron retenidas y puestas a órdenes de la Fiscalía Delegada de Drogas de Herrera y Los Santos. 

El funcionario explicó que este bus fue retenido porque “ninguno de los pasajeros se hizo responsable” del caso. “Podemos deducir que él o los responsables viajaban a bordo del bus, porque las tres maletas tenían sus respectivos tiquetes", agregó. 

Funcionarios de la Fiscalía Delegada de Drogas se mantuvieron hasta la medianoche entrevistando a los pasajeros del bus para dar con el o los responsables de la droga incautada. Cuatro de ellos quedaron bajo investigación, mientras que los otros 45 fueron liberados. 

El director de prevención y fiscalización aduanera de provincias centrales resaltó que este tipo de incautación no es común.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...