Decomisan 50 kilos de cocaína en bus de la ruta Panamá-David

Funcionarios de la Fiscalía Delegada de Drogas se mantuvieron hasta la medianoche entrevistando a los pasajeros del bus para dar con el o los responsables de la droga incautada.

DIVISA, Herrera. -Un total de 50 paquetes de cocaína fueron incautados la tarde del martes, 28 de agosto, dentro de un bus de la ruta Panamá-David, por la garita de tránsito de Divisa. 

Así lo dio a conocer Ramsés Guevara, director de Prevención y Fiscalización Aduanera de provincias centrales. Guevara detalló que los inspectores de la Autoridad Nacional de Aduanas, durante una inspección de rutina, dieron con el hallazgo de tres maletas en cuyo interior reposaban los 50 paquetes.  

El funcionario informó que las 49 personas que iban a bordo del bus, al igual que el chofer, fueron retenidas y puestas a órdenes de la Fiscalía Delegada de Drogas de Herrera y Los Santos. 

El funcionario explicó que este bus fue retenido porque “ninguno de los pasajeros se hizo responsable” del caso. “Podemos deducir que él o los responsables viajaban a bordo del bus, porque las tres maletas tenían sus respectivos tiquetes", agregó. 

Funcionarios de la Fiscalía Delegada de Drogas se mantuvieron hasta la medianoche entrevistando a los pasajeros del bus para dar con el o los responsables de la droga incautada. Cuatro de ellos quedaron bajo investigación, mientras que los otros 45 fueron liberados. 

El director de prevención y fiscalización aduanera de provincias centrales resaltó que este tipo de incautación no es común.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...