Decomisan 50 kilos de cocaína en bus de la ruta Panamá-David

Funcionarios de la Fiscalía Delegada de Drogas se mantuvieron hasta la medianoche entrevistando a los pasajeros del bus para dar con el o los responsables de la droga incautada.

DIVISA, Herrera. -Un total de 50 paquetes de cocaína fueron incautados la tarde del martes, 28 de agosto, dentro de un bus de la ruta Panamá-David, por la garita de tránsito de Divisa. 

Así lo dio a conocer Ramsés Guevara, director de Prevención y Fiscalización Aduanera de provincias centrales. Guevara detalló que los inspectores de la Autoridad Nacional de Aduanas, durante una inspección de rutina, dieron con el hallazgo de tres maletas en cuyo interior reposaban los 50 paquetes.  

El funcionario informó que las 49 personas que iban a bordo del bus, al igual que el chofer, fueron retenidas y puestas a órdenes de la Fiscalía Delegada de Drogas de Herrera y Los Santos. 

El funcionario explicó que este bus fue retenido porque “ninguno de los pasajeros se hizo responsable” del caso. “Podemos deducir que él o los responsables viajaban a bordo del bus, porque las tres maletas tenían sus respectivos tiquetes", agregó. 

Funcionarios de la Fiscalía Delegada de Drogas se mantuvieron hasta la medianoche entrevistando a los pasajeros del bus para dar con el o los responsables de la droga incautada. Cuatro de ellos quedaron bajo investigación, mientras que los otros 45 fueron liberados. 

El director de prevención y fiscalización aduanera de provincias centrales resaltó que este tipo de incautación no es común.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...