Después de dos semanas de paro, reanudan clases en Ocú

Tras dos semanas de paro, este lunes, 22 de julio, se reiniciaron las labores educativas en la escuela José Dolores Carrizo #3 en Ocú, provincia de Herrera.
Realizarán arreglos en escuela de Ocú. Realizarán arreglos en escuela de Ocú.
Realizarán arreglos en escuela de Ocú.

OCÚ, Herrera. -Tras dos semanas de paro, este lunes, 22 de julio, se reiniciaron las labores educativas en la escuela José Dolores Carrizo #3 en Ocú, provincia de Herrera. 

Hace 15 días los padres de familia de esta escuela, que atiende a 410 estudiantes de tercero a sexto grado, optaron por suspender las clases, para llamar la atención de las autoridades educativas en cuanto a la necesidad de reparar el lugar. 

Esta escuela presenta signos de deterioros, a tal punto que el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) clausuró tres aulas escolares, dijeron los padres de familia. 

El director de la escuela, Wilfredo Pimentel, informó que tras reunirse el miércoles pasado con la directora nacional de arquitectura e Ingeniería María Pineda, los padres de familia y docentes decidieron darle un voto de confianza y reiniciar las clases. 

Pimentel manifestó que se les dio la seguridad de que el pabellón 3 les será construido íntegramente, y para ello ya se están confeccionando los planos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...