Después de dos semanas de paro, reanudan clases en Ocú

Tras dos semanas de paro, este lunes, 22 de julio, se reiniciaron las labores educativas en la escuela José Dolores Carrizo #3 en Ocú, provincia de Herrera.
Realizarán arreglos en escuela de Ocú. Realizarán arreglos en escuela de Ocú.
Realizarán arreglos en escuela de Ocú.

OCÚ, Herrera. -Tras dos semanas de paro, este lunes, 22 de julio, se reiniciaron las labores educativas en la escuela José Dolores Carrizo #3 en Ocú, provincia de Herrera. 

Hace 15 días los padres de familia de esta escuela, que atiende a 410 estudiantes de tercero a sexto grado, optaron por suspender las clases, para llamar la atención de las autoridades educativas en cuanto a la necesidad de reparar el lugar. 

Esta escuela presenta signos de deterioros, a tal punto que el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) clausuró tres aulas escolares, dijeron los padres de familia. 

El director de la escuela, Wilfredo Pimentel, informó que tras reunirse el miércoles pasado con la directora nacional de arquitectura e Ingeniería María Pineda, los padres de familia y docentes decidieron darle un voto de confianza y reiniciar las clases. 

Pimentel manifestó que se les dio la seguridad de que el pabellón 3 les será construido íntegramente, y para ello ya se están confeccionando los planos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza su última prueba hoy

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...