Destituyen a director del Inadeh en Herrera

Mercedes Moreno, quien forma parte del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), será la nueva directora del Inadeh en Herrera.

CHITRÉ, Herrera. -Leonidas Rodríguez, militante del Partido Panameñista, fue destituido como director regional del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) en la provincia de Herrera. 

Así lo dio a conocer Elias Corro, gobernador de Herrera. Corro informó que Rodríguez fue reemplazado por Mercedes Moreno, quien forma parte del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena). 

Moreno tomará posesión del puesto hoy en la ciudad capital, según se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONSERVACIÓN Video de jirafa genera caudal de dinero para zoológico

Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April.
Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. AP

La iniciativa de un pequeño zoológico de transmitir en directo por internet las imágenes del embarazo y posterior parto de una ...

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...