Destituyen a director del Inadeh en Herrera

Mercedes Moreno, quien forma parte del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), será la nueva directora del Inadeh en Herrera.

CHITRÉ, Herrera. -Leonidas Rodríguez, militante del Partido Panameñista, fue destituido como director regional del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) en la provincia de Herrera. 

Así lo dio a conocer Elias Corro, gobernador de Herrera. Corro informó que Rodríguez fue reemplazado por Mercedes Moreno, quien forma parte del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena). 

Moreno tomará posesión del puesto hoy en la ciudad capital, según se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Inicio de Cuaresma Papa Francisco pide a mil confesores que devuelvan al redil a las ovejas descarriadas

Muchos indigentes viven en los alrededores del Vaticano, gracias al incremento de la asistencia decidido por el papa Francisco. Muchos indigentes viven en los alrededores del Vaticano, gracias al incremento de la asistencia decidido por el papa Francisco.
Muchos indigentes viven en los alrededores del Vaticano, gracias al incremento de la asistencia decidido por el papa Francisco. AFP

El papa Francisco pidió a mil confesores de todo el mundo que devuelvan al redil a las ovejas descarriadas de la Iglesia ...

Sociedad Busito pirata se estrella contra poste de luz en San Miguelito dejando a 10 personas heridas

El accidente ocurrió debajo de la ruta del Metro. El accidente ocurrió debajo de la ruta del Metro.
El accidente ocurrió debajo de la ruta del Metro. Tomado de @Sos_Pty

Un busito pirata colisionó contra un poste de luz a las 9:00 a.m. de este miércoles 10 de febrero dejando un saldo de 10 ...