Destituyen a director del Inadeh en Herrera

Mercedes Moreno, quien forma parte del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), será la nueva directora del Inadeh en Herrera.

CHITRÉ, Herrera. -Leonidas Rodríguez, militante del Partido Panameñista, fue destituido como director regional del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) en la provincia de Herrera. 

Así lo dio a conocer Elias Corro, gobernador de Herrera. Corro informó que Rodríguez fue reemplazado por Mercedes Moreno, quien forma parte del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena). 

Moreno tomará posesión del puesto hoy en la ciudad capital, según se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Comparte el primer lugar con Sevilla Juventus goleó 4-0 a Dinamo Zagreb

El argentino Paulo Dybala, del Juventus, trata de eludir la marca de tres rivales del Zagreb. El argentino Paulo Dybala, del Juventus, trata de eludir la marca de tres rivales del Zagreb.
El argentino Paulo Dybala, del Juventus, trata de eludir la marca de tres rivales del Zagreb. AP/Darko Bandic

Juventus le ganó al Dinamo Zagreb 4-0 (descanso 2-0), este martes en Zagreb, en partido del Grupo H de la Liga de Campeones de ...

EL PRIMERO LUEGO DE MEDIO SIGLO Barack Obama nomina a Jeffrey DeLaurentis como embajador en Cuba

Jeffrey DeLaurentis es un diplomático de carrera. Jeffrey DeLaurentis es un diplomático de carrera.
Jeffrey DeLaurentis es un diplomático de carrera. AFP/Archivo

El presidente Barack Obama nominará a Jeffrey DeLaurentis, un diplomático de carrera, como el primer embajador de Estados ...

Liga de Campeones Dortmund empata ante Real Madrid con gol agónico

Las jugadores del Dortmund celebran el primer gol ante Real Madrid. Las jugadores del Dortmund celebran el primer gol ante Real Madrid.
Las jugadores del Dortmund celebran el primer gol ante Real Madrid. AFP

Borussia Dortmund atacó sin miedo y Andre Schurrle anotó en la agonía del encuentro para empatar este martes 2-2 ante el ...

Destacados