Detienen a ciudadano con billetes falsos en Los Santos

La detención del ciudadano, de 23 años de edad y oriundo de la provincia de Coclé, se dio tras un allanamiento realizado en el cuarto 3436 B, de la Villa de Los Santos, donde este residía, según la Policía Nacional.

LA VILLA, Los Santos.- Agentes de la Dirección de Información Policial (DIP) y de la Policía Nacional (PN) conjuntamente con funcionarios de la Fiscalía Delegada de Drogas de Herrera y Los Santos detuvieron la madrugada de este miércoles, 25 de abril, a un ciudadano, en la Villa de Los Santos, con presuntos billetes falsos.

La detención del ciudadano, de 23 años de edad y oriundo de la provincia de Coclé, se dio tras un allanamiento realizado en el cuarto 3436 B, de la Villa de Los Santos, donde este residía, según la PN.

Los operativos continuarán en los próximos días para evitar casos delictivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...