Detienen a ciudadano con billetes falsos en Los Santos

La detención del ciudadano, de 23 años de edad y oriundo de la provincia de Coclé, se dio tras un allanamiento realizado en el cuarto 3436 B, de la Villa de Los Santos, donde este residía, según la Policía Nacional.

LA VILLA, Los Santos.- Agentes de la Dirección de Información Policial (DIP) y de la Policía Nacional (PN) conjuntamente con funcionarios de la Fiscalía Delegada de Drogas de Herrera y Los Santos detuvieron la madrugada de este miércoles, 25 de abril, a un ciudadano, en la Villa de Los Santos, con presuntos billetes falsos.

La detención del ciudadano, de 23 años de edad y oriundo de la provincia de Coclé, se dio tras un allanamiento realizado en el cuarto 3436 B, de la Villa de Los Santos, donde este residía, según la PN.

Los operativos continuarán en los próximos días para evitar casos delictivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario

boxeo de campeonato Vasyl Lomachenko no está en los planes del campeón panameño Jezreel Corrales

Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB.
Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. LA PRENSA/Archivo-Gabriel Rodríguez

El ucraniano Vasyl Lomachenko no está en los planes inmediatos del supercampeón de la categoría superpluma de la Asociación ...

RECLAMOS Una policía herida y cuatro productores detenidos por enfrentamientos en Divisa

Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa. Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa.
Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Una agente de la Policía Nacional resultó herida este lunes 16 de enero de 2017, al ser golpeada con una piedra, en medio de ...