Diputado panameñista respalda segunda vuelta

Según el diputado Manuel Cohen el directorio del Partido Panameñista no le va dar una línea a seguir sobre este tema. Además, dijo que no se puede estar midiendo fuerzas partidistas.
Manuel Cohen Salerno Manuel Cohen Salerno
Manuel Cohen Salerno

CHITRE, Herrera.- El diputado panameñista del circuito 6-1 Manuel Cohen Salerno anunció su apoyo a la segunda vuelta electoral, alegando que ningún miembro del directorio nacional del Partido Panameñista le va dar una línea. 

Aunque Cohen Salerno dijo respetar las declaraciones del presidente de su partido, Juan Carlos Varela, manifestó haberse pasado mucho tiempo buscando votos. De allí que -señaló- ningún miembro del directorio nacional  del colectivo, que no ha  recorrido el país y algunos que ni siquiera son convencionales y no tienen idea del olfato político y no conocen las necesidades de las comunidades,  le va a dar una línea. 

“Yo soy un hombre de criterio formado, con nombre y apellido”, agregó el diputado. 

Cohen Salerno insistió en que el tema de la segunda vuelta electoral se ha "degenerado" y "desfigurado", ya que en la  asamblea no se puede estar midiendo fuerzas partidistas, porque hay que respetado al pueblo que les eligió. 

“He concluido que la segunda vuelta electoral es conveniente y por eso la voy a apoyar", advirtió el diputado. 

Agregó que si el tema de la segunda vuelta  va  por reformas electorales, a través  de ley de la Asamblea, dará su voto a su favor. No le corresponde  a la Asamblea  determinar si la segunda vuelta electoral es o no inconstitucional porque este tema es competencia de la Corte Suprema de Justicia, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Destapan red de corrupción en básquet universitario de Estados Unidos; Adidas incriminada

Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.  Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.
Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn. AP/Archivo

La justicia estadounidense acusó el martes a 10 personas, incluidos cuatro entrenadores de básquetbol universitario, un alto ...

BALANCE México evalúa el costo del sismo; 500 inmuebles en peligro

El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas.
El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. AFP

Funcionarios del gobierno de México siguen contabilizando este martes 26 de septiembre las pérdidas económicas derivadas del ...

CARTA Timochenko exige a Santos que cumpla acuerdos de paz para Colombia

Rodrigo Londoño. Rodrigo Londoño.
Rodrigo Londoño. AP/Archivo

El jefe máximo de las FARC, Rodrigo Londoño (Timochenko), exigió al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, que cumpla con ...