Diputado panameñista respalda segunda vuelta

Según el diputado Manuel Cohen el directorio del Partido Panameñista no le va dar una línea a seguir sobre este tema. Además, dijo que no se puede estar midiendo fuerzas partidistas.
Manuel Cohen Salerno Manuel Cohen Salerno
Manuel Cohen Salerno

CHITRE, Herrera.- El diputado panameñista del circuito 6-1 Manuel Cohen Salerno anunció su apoyo a la segunda vuelta electoral, alegando que ningún miembro del directorio nacional del Partido Panameñista le va dar una línea. 

Aunque Cohen Salerno dijo respetar las declaraciones del presidente de su partido, Juan Carlos Varela, manifestó haberse pasado mucho tiempo buscando votos. De allí que -señaló- ningún miembro del directorio nacional  del colectivo, que no ha  recorrido el país y algunos que ni siquiera son convencionales y no tienen idea del olfato político y no conocen las necesidades de las comunidades,  le va a dar una línea. 

“Yo soy un hombre de criterio formado, con nombre y apellido”, agregó el diputado. 

Cohen Salerno insistió en que el tema de la segunda vuelta electoral se ha "degenerado" y "desfigurado", ya que en la  asamblea no se puede estar midiendo fuerzas partidistas, porque hay que respetado al pueblo que les eligió. 

“He concluido que la segunda vuelta electoral es conveniente y por eso la voy a apoyar", advirtió el diputado. 

Agregó que si el tema de la segunda vuelta  va  por reformas electorales, a través  de ley de la Asamblea, dará su voto a su favor. No le corresponde  a la Asamblea  determinar si la segunda vuelta electoral es o no inconstitucional porque este tema es competencia de la Corte Suprema de Justicia, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo