Diputado panameñista respalda segunda vuelta

Según el diputado Manuel Cohen el directorio del Partido Panameñista no le va dar una línea a seguir sobre este tema. Además, dijo que no se puede estar midiendo fuerzas partidistas.
Manuel Cohen Salerno Manuel Cohen Salerno
Manuel Cohen Salerno

CHITRE, Herrera.- El diputado panameñista del circuito 6-1 Manuel Cohen Salerno anunció su apoyo a la segunda vuelta electoral, alegando que ningún miembro del directorio nacional del Partido Panameñista le va dar una línea. 

Aunque Cohen Salerno dijo respetar las declaraciones del presidente de su partido, Juan Carlos Varela, manifestó haberse pasado mucho tiempo buscando votos. De allí que -señaló- ningún miembro del directorio nacional  del colectivo, que no ha  recorrido el país y algunos que ni siquiera son convencionales y no tienen idea del olfato político y no conocen las necesidades de las comunidades,  le va a dar una línea. 

“Yo soy un hombre de criterio formado, con nombre y apellido”, agregó el diputado. 

Cohen Salerno insistió en que el tema de la segunda vuelta electoral se ha "degenerado" y "desfigurado", ya que en la  asamblea no se puede estar midiendo fuerzas partidistas, porque hay que respetado al pueblo que les eligió. 

“He concluido que la segunda vuelta electoral es conveniente y por eso la voy a apoyar", advirtió el diputado. 

Agregó que si el tema de la segunda vuelta  va  por reformas electorales, a través  de ley de la Asamblea, dará su voto a su favor. No le corresponde  a la Asamblea  determinar si la segunda vuelta electoral es o no inconstitucional porque este tema es competencia de la Corte Suprema de Justicia, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...