Directorio nacional decidirá sobre proceso disciplinario: Varela

El presidente del Partido Panameñista dijo que espera que el directorio nacional emita una resolución en la que se establezcan los parámetros sobre la disciplina interna del colectivo.

CHITRÉ, Herrera.- El vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, reiteró que el directorio nacional de este colectivo decidirá esta noche si inicia un proceso disciplinario contra los diputados que no sigan la dirección del colectivo.

"Aquí hay un solo partido y una sola bancada", señaló Varela en el corregimiento de Monagrillo, al salir de la misa patronal en honor a San Miguel Arcángel, patrono del colectivo que dirige. 

El excanciller dijo que espera que el directorio nacional emita una resolución en la que se establezcan los parámetros sobre la disciplina interna del partido.

Varela insistió una vez más en que la decisión de romper la alianza la tomó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y no él como vicepresidente. 

"Si el presidente de la República decidió que el panameñismo pasara a la oposición, nosotros aceptamos eso con dignidad  y vamos a hacer un trabajo de fiscalización para luchar por el pueblo panameño", puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Lava Jato Fiscales panameños viajan a Brasil para contribuir a investigaciones

David Díaz. David Díaz.
David Díaz. LA PRENSA/David Mesa

La Procuraduría General de la Nación (PGN) informó que una misión “de alto nivel”, integrada por Fiscales Anticorrupción y de ...

INTERESES Disney trabajaría con asesor para hacer oferta a Twitter

Las acciones de Twitter han ido en una trayectoria descendente, y ha tenido dificultades para atraer nuevos usuarios e ingresos por publicidad. Las acciones de Twitter han ido en una trayectoria descendente, y ha tenido dificultades para atraer nuevos usuarios e ingresos por publicidad.
Las acciones de Twitter han ido en una trayectoria descendente, y ha tenido dificultades para atraer nuevos usuarios e ingresos por publicidad. AFP/Archivo

The Walt Disney Co. está trabajando con un asesor financiero para evaluar la posibilidad de hacer una oferta por Twitter Inc., ...

proceso Audiencia sobre extradición de El Chapo a Estados Unidos concluye sin resolución

'Hay que esperar. No hay resolución. Solo quise estar presente en la audiencia, nada más', dijo al salir del juzgado en Ciudad de México la defensa del capo, Andrés Granados. 'Hay que esperar. No hay resolución. Solo quise estar presente en la audiencia, nada más', dijo al salir del juzgado en Ciudad de México la defensa del capo, Andrés Granados.
'Hay que esperar. No hay resolución. Solo quise estar presente en la audiencia, nada más', dijo al salir del juzgado en Ciudad de México la defensa del capo, Andrés Granados. AFP/Ronaldo Schemidt

La audiencia sobre el proceso de extradición a Estados Unidos del capo Joaquín "El Chapo" Guzmán concluyó este lunes sin una ...

Destacados