Directorio nacional decidirá sobre proceso disciplinario: Varela

El presidente del Partido Panameñista dijo que espera que el directorio nacional emita una resolución en la que se establezcan los parámetros sobre la disciplina interna del colectivo.

CHITRÉ, Herrera.- El vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, reiteró que el directorio nacional de este colectivo decidirá esta noche si inicia un proceso disciplinario contra los diputados que no sigan la dirección del colectivo.

"Aquí hay un solo partido y una sola bancada", señaló Varela en el corregimiento de Monagrillo, al salir de la misa patronal en honor a San Miguel Arcángel, patrono del colectivo que dirige. 

El excanciller dijo que espera que el directorio nacional emita una resolución en la que se establezcan los parámetros sobre la disciplina interna del partido.

Varela insistió una vez más en que la decisión de romper la alianza la tomó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y no él como vicepresidente. 

"Si el presidente de la República decidió que el panameñismo pasara a la oposición, nosotros aceptamos eso con dignidad  y vamos a hacer un trabajo de fiscalización para luchar por el pueblo panameño", puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...