Directorio nacional decidirá sobre proceso disciplinario: Varela

El presidente del Partido Panameñista dijo que espera que el directorio nacional emita una resolución en la que se establezcan los parámetros sobre la disciplina interna del colectivo.

CHITRÉ, Herrera.- El vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, reiteró que el directorio nacional de este colectivo decidirá esta noche si inicia un proceso disciplinario contra los diputados que no sigan la dirección del colectivo.

"Aquí hay un solo partido y una sola bancada", señaló Varela en el corregimiento de Monagrillo, al salir de la misa patronal en honor a San Miguel Arcángel, patrono del colectivo que dirige. 

El excanciller dijo que espera que el directorio nacional emita una resolución en la que se establezcan los parámetros sobre la disciplina interna del partido.

Varela insistió una vez más en que la decisión de romper la alianza la tomó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y no él como vicepresidente. 

"Si el presidente de la República decidió que el panameñismo pasara a la oposición, nosotros aceptamos eso con dignidad  y vamos a hacer un trabajo de fiscalización para luchar por el pueblo panameño", puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...