Directorio nacional decidirá sobre proceso disciplinario: Varela

El presidente del Partido Panameñista dijo que espera que el directorio nacional emita una resolución en la que se establezcan los parámetros sobre la disciplina interna del colectivo.

CHITRÉ, Herrera.- El vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, reiteró que el directorio nacional de este colectivo decidirá esta noche si inicia un proceso disciplinario contra los diputados que no sigan la dirección del colectivo.

"Aquí hay un solo partido y una sola bancada", señaló Varela en el corregimiento de Monagrillo, al salir de la misa patronal en honor a San Miguel Arcángel, patrono del colectivo que dirige. 

El excanciller dijo que espera que el directorio nacional emita una resolución en la que se establezcan los parámetros sobre la disciplina interna del partido.

Varela insistió una vez más en que la decisión de romper la alianza la tomó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y no él como vicepresidente. 

"Si el presidente de la República decidió que el panameñismo pasara a la oposición, nosotros aceptamos eso con dignidad  y vamos a hacer un trabajo de fiscalización para luchar por el pueblo panameño", puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...

Internet YouTube lanza concurso con Demi Lovato y Jason Derulo

Jason Derulo y Demi Lovato. Jason Derulo y Demi Lovato.
Jason Derulo y Demi Lovato. AP/Invision/Jordan Strauss

YouTube lanzará una nueva competencia para jóvenes cantantes, con la participación de los Backstreet Boys, Demi Lovato y Jason ...

La tripulación está a salvo Se hunde buque militar ruso que colisionó en costas de Turquía

Varios buques rusos y un avión fueron enviados al lugar. Varios buques rusos y un avión fueron enviados al lugar.
Varios buques rusos y un avión fueron enviados al lugar. AP/Archivo

Un buque de guerra ruso que colisionó este jueves con otro barco cerca de las costas turcas en el mar Negro se hundió y su ...