Empieza a llegar la ayuda a productores afectados por sequía en Los Santos

La prometida ayuda a los productores de la provincia de Los Santos afectados por la sequía comenzó a llegar la mañana de este martes, 31 de julio, al centro de acopio ubicado en El Ejido.
Reciben ayuda por sequía declarada en Los Santos. Reciben ayuda por sequía declarada en Los Santos.
Reciben ayuda por sequía declarada en Los Santos.

EL EJIDO, Los Santos. –La prometida ayuda a los productores de la provincia de Los Santos afectados por la sequía comenzó a llegar la mañana de este martes, 31 de julio, al centro de acopio ubicado en El Ejido. 

Alexis Bravo, director del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida) en Los Santos, informó que ya llegaron 800 bolsas de silos de maíz. Adelantó que toda la ayuda se canalizará a través de los jefes de agencias de Los Santos, Macaracas y Guararé. 

El funcionario agregó que se espera que en las próximas horas sigan llegando otras bolsas de silos de maíz hasta totalizar 5 mil 800. 

Mencionó, además, que llegaron dos máquinas perforadoras, propiedad del Ministerio de Salud y del Mida, para la perforación de pozos en las regiones de Santa Ana, Albina Grande y El Aromo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Díaz pide analizar el tema en el pleno Movin pide a la CSJ informe sobre amparos de garantías y ‘habeas corpus’

Movin solicita un informe en el que conste el número de expedientes, descripción y fecha de admisión. Movin solicita un informe en el que conste el número de expedientes, descripción y fecha de admisión.
Movin solicita un informe en el que conste el número de expedientes, descripción y fecha de admisión. LA PRENSA/Archivo

El Movimiento Independiente por Panamá (Movin) pidió al magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú ...

Salud y Ciencia Consejos para mantener el cerebro saludable durante la vejez

Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez.
Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. LA PRENSA

¿Buscas mantener tu cerebro saludable durante la vejez? No hay maneras comprobadas de evitar el declive mental o demencia ...