Empieza a llegar la ayuda a productores afectados por sequía en Los Santos

La prometida ayuda a los productores de la provincia de Los Santos afectados por la sequía comenzó a llegar la mañana de este martes, 31 de julio, al centro de acopio ubicado en El Ejido.
Reciben ayuda por sequía declarada en Los Santos. Reciben ayuda por sequía declarada en Los Santos.
Reciben ayuda por sequía declarada en Los Santos.

EL EJIDO, Los Santos. –La prometida ayuda a los productores de la provincia de Los Santos afectados por la sequía comenzó a llegar la mañana de este martes, 31 de julio, al centro de acopio ubicado en El Ejido. 

Alexis Bravo, director del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida) en Los Santos, informó que ya llegaron 800 bolsas de silos de maíz. Adelantó que toda la ayuda se canalizará a través de los jefes de agencias de Los Santos, Macaracas y Guararé. 

El funcionario agregó que se espera que en las próximas horas sigan llegando otras bolsas de silos de maíz hasta totalizar 5 mil 800. 

Mencionó, además, que llegaron dos máquinas perforadoras, propiedad del Ministerio de Salud y del Mida, para la perforación de pozos en las regiones de Santa Ana, Albina Grande y El Aromo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit'

Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Vídeo
Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' AFP

La Corte Suprema británica dictaminó el martes que el Parlamento tiene que dar luz verde al inicio del divorcio con la Unión ...

Emergencia Cae helicóptero con socorristas en el centro de Italia

Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas.
Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Tomado de internet

Un helicóptero del servicio de socorro cayó este martes 24 de enero mientras rescataba un herido en una pista de esquí de ...

CONTROVERSIA Falso reclamo electoral empaña el esfuerzo conciliador de Trump

Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron.
Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. AFP

Los esfuerzos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por tender puentes e impulsar su agenda se vieron ensombrecidos ...