Empiezan las investigaciones por la muerte de comerciante en Herrera

Las autoridades judiciales siguen con las investigaciones para dar con los responsables del secuestro y homicidio de un comerciante colombiano, de 40 años, que regentaba una cancha sintética de fútbol en la ciudad de Chitré.

PARITA, Herrera. –Las autoridades judiciales siguen con las investigaciones para dar con los responsables del secuestro y homicidio de un comerciante colombiano, de 40 años de edad, que regentaba una cancha sintética de fútbol en la ciudad de Chitré. 

Informes policiales indican que este hecho de sangre se registró aproximadamente a las 2:00 p.m. de ayer domingo, 20 de mayo, en la comunidad de El Castillito, corregimiento de Los Castillos de Parita. 

La víctima presentaba seis impactos de bala, dos en la espalda, dos en el muslo izquierdo, uno en la esquina inferior del ojo derecho y uno en la mano izquierda. 

Se indicó también que este ciudadano regresaba de una finca ubicada en La Valencia de Parita, junto a su cónyuge, de 33 años, y a sus dos hijas de 7 años y 11 años. 

La mujer y las niñas indicaron, que su vehículo camioneta Isuzu Trooper de color blanca y con matrícula 608146, fue interceptada por un vehículo Toyota Rav 4, color gris y un sedán Toyota Yaris, de color gris. 

En esos vehículos iban tres personas desconocidas de tez morena, los cuales tomaron el control del carro del empresario. En ese momento la mujer y las niñas se tiraron de vehículo y lograron escapar. Los sujetos  se llevaron al comerciante  en el Toyota Yaris y posteriormente lo asesinaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Pentágono: Bomba H norcoreana en el Pacífico sería ‘irresponsable’

‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. ‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris.
‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, declaró este lunes 25 de septiembre que un ensayo de bomba H de Corea del ...

CIUDAD Trabajos en calle Uruguay terminarán a finales de octubre

Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance.
Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. LA PRENSA/Luis García

La primera etapa de los trabajos de revitalización en calle Uruguay, en el corregimiento de Bella Vista, estaría culminada a ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...