Empiezan las investigaciones por la muerte de comerciante en Herrera

Las autoridades judiciales siguen con las investigaciones para dar con los responsables del secuestro y homicidio de un comerciante colombiano, de 40 años, que regentaba una cancha sintética de fútbol en la ciudad de Chitré.

PARITA, Herrera. –Las autoridades judiciales siguen con las investigaciones para dar con los responsables del secuestro y homicidio de un comerciante colombiano, de 40 años de edad, que regentaba una cancha sintética de fútbol en la ciudad de Chitré. 

Informes policiales indican que este hecho de sangre se registró aproximadamente a las 2:00 p.m. de ayer domingo, 20 de mayo, en la comunidad de El Castillito, corregimiento de Los Castillos de Parita. 

La víctima presentaba seis impactos de bala, dos en la espalda, dos en el muslo izquierdo, uno en la esquina inferior del ojo derecho y uno en la mano izquierda. 

Se indicó también que este ciudadano regresaba de una finca ubicada en La Valencia de Parita, junto a su cónyuge, de 33 años, y a sus dos hijas de 7 años y 11 años. 

La mujer y las niñas indicaron, que su vehículo camioneta Isuzu Trooper de color blanca y con matrícula 608146, fue interceptada por un vehículo Toyota Rav 4, color gris y un sedán Toyota Yaris, de color gris. 

En esos vehículos iban tres personas desconocidas de tez morena, los cuales tomaron el control del carro del empresario. En ese momento la mujer y las niñas se tiraron de vehículo y lograron escapar. Los sujetos  se llevaron al comerciante  en el Toyota Yaris y posteriormente lo asesinaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...