Empiezan las investigaciones por la muerte de comerciante en Herrera

Las autoridades judiciales siguen con las investigaciones para dar con los responsables del secuestro y homicidio de un comerciante colombiano, de 40 años, que regentaba una cancha sintética de fútbol en la ciudad de Chitré.

PARITA, Herrera. –Las autoridades judiciales siguen con las investigaciones para dar con los responsables del secuestro y homicidio de un comerciante colombiano, de 40 años de edad, que regentaba una cancha sintética de fútbol en la ciudad de Chitré. 

Informes policiales indican que este hecho de sangre se registró aproximadamente a las 2:00 p.m. de ayer domingo, 20 de mayo, en la comunidad de El Castillito, corregimiento de Los Castillos de Parita. 

La víctima presentaba seis impactos de bala, dos en la espalda, dos en el muslo izquierdo, uno en la esquina inferior del ojo derecho y uno en la mano izquierda. 

Se indicó también que este ciudadano regresaba de una finca ubicada en La Valencia de Parita, junto a su cónyuge, de 33 años, y a sus dos hijas de 7 años y 11 años. 

La mujer y las niñas indicaron, que su vehículo camioneta Isuzu Trooper de color blanca y con matrícula 608146, fue interceptada por un vehículo Toyota Rav 4, color gris y un sedán Toyota Yaris, de color gris. 

En esos vehículos iban tres personas desconocidas de tez morena, los cuales tomaron el control del carro del empresario. En ese momento la mujer y las niñas se tiraron de vehículo y lograron escapar. Los sujetos  se llevaron al comerciante  en el Toyota Yaris y posteriormente lo asesinaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Por segunda ocasión se suspende el juicio a William Holbert

La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio.
La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Por segunda ocasión se suspendió la audiencia a William Dathan Holbert, conocido como Wild Bill, y Laura Michelle Reese, ...

Grandes Ligas Feliz, listo para ser el cerrador de los Cerveceros

Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas.
Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. AP/Archivo

Luego de resolver algunos problemas de visa en su natal República Dominicana, Neftalí Feliz llegó este lunes por la mañana al ...