FIA mantiene su meta de recibir a 300 mil visitantes

Un total de 22 mil 480 personas ingresaron a la Feria Internacional de Azuero (FIA) durante los dos primeros días del evento, según lo dieron a conocer sus organizadores.

LA VILLA, Los Santos.– Un total de 22 mil 480 personas ingresaron a la Feria Internacional de Azuero (FIA)  durante los dos primeros días del evento, según lo dieron a conocer sus organizadores. 

La FIA arrancó el pasado 26 de abril y se extenderá hasta el próximo 6 de mayo. 

Enrique Cedeño, presidente del patronato de la FIA, dijo que el día de la inauguración entraron por taquilla  10 mil 925 personas, comparadas con las 9 mil 907 del año pasado. “El primer día logramos ingresos por el orden de los 20 mil  559 dólares”, sostuvo. 

Cedeño detalló que para el viernes 11 mil 555 personas, entre niños, adultos y jubilados, generaron un total de 22 mil 314 dólares en concepto de entradas.  

Aunque Cedeño reconoció que las entradas del segundo día bajaron dijo sentirse optimista que en los próximos días lograrán alcanzar la meta de las 300 mil personas. 

Durante estos días la Feria Internacional de Azuero, ubicada en La Villa de Los Santos, logra acaparar la atención no solamente de los panameños, sino también de los extranjeros que se dan cita en este evento ferial, único en su clase. 

Con su lema “50 años creciendo con nuestra región” la FIA es hoy por hoy uno de los eventos más concurridos del país, ya que después de 50 años de realizarse sus patronos se esmeran cada año por brindar una multiplicidad de atractivos para atraer a personas de todas las edades. 

Cedeño indicó que esta actividad ferial cuenta con 18 hectáreas, terreno suficiente para sectorizar toda la feria, que cuenta  con gran cantidad de puertas de acceso. 

Agregó que este año se acordó mantener los precios de 2 dólares los adultos y 1 dólar los niños, jubilados y de tercer edad. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...