Fábrega: Acuerdos con indígenas no hablan de suspender obras

El Ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega advirtió este lunes en Chitré, provincia de Herrera que en ninguno de los acuerdos pactados con los indígenas se ha decido suspender o cancelar alguna obra.
Fábrega dijo que no comparte las denuncias que ha hecho Silvia Carrera, cacica del pueblo indígena sobre el gobierno. Fábrega dijo que no comparte las denuncias que ha hecho Silvia Carrera, cacica del pueblo indígena sobre el gobierno.
Fábrega dijo que no comparte las denuncias que ha hecho Silvia Carrera, cacica del pueblo indígena sobre el gobierno.

CHITRE, Herrera.- El Ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega advirtió este lunes en Chitré, provincia de Herrera que en ninguno de los acuerdos pactados con los indígenas se ha decido suspender o cancelar alguna obra.

Fábrega quien participó esta tarde la inauguración de la subestación de Policía del corregimiento de San Juan Bautista, sostuvo que el gobierno se ha apegado al cumplimiento de todos los acuerdos que se pactaron en San Felix, San Lorenzo y posteriormente en Naciones Unidas.

Precisó que el tema del peritaje está en manos de Naciones Unidas y no del gobierno.

Aclaró que la suspensión de los trabajos se da mientras los expertos estén haciendo el peritaje, para evitar un accidente de trabajo.

Fábrega sostuvo que el tema de la energía es un tema importante para el crecimiento de nuestro país, razón por la cual no puede compartir los motivos que los indígenas alegan para protagonizar las protestas.

Aunque el ministro reconoció que el derecho a protestar es un derecho constitucional, indicó que se deben realizar sin perjudicar a los demás.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili