Fábrega: Acuerdos con indígenas no hablan de suspender obras

El Ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega advirtió este lunes en Chitré, provincia de Herrera que en ninguno de los acuerdos pactados con los indígenas se ha decido suspender o cancelar alguna obra.
Fábrega dijo que no comparte las denuncias que ha hecho Silvia Carrera, cacica del pueblo indígena sobre el gobierno. Fábrega dijo que no comparte las denuncias que ha hecho Silvia Carrera, cacica del pueblo indígena sobre el gobierno.
Fábrega dijo que no comparte las denuncias que ha hecho Silvia Carrera, cacica del pueblo indígena sobre el gobierno.

CHITRE, Herrera.- El Ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega advirtió este lunes en Chitré, provincia de Herrera que en ninguno de los acuerdos pactados con los indígenas se ha decido suspender o cancelar alguna obra.

Fábrega quien participó esta tarde la inauguración de la subestación de Policía del corregimiento de San Juan Bautista, sostuvo que el gobierno se ha apegado al cumplimiento de todos los acuerdos que se pactaron en San Felix, San Lorenzo y posteriormente en Naciones Unidas.

Precisó que el tema del peritaje está en manos de Naciones Unidas y no del gobierno.

Aclaró que la suspensión de los trabajos se da mientras los expertos estén haciendo el peritaje, para evitar un accidente de trabajo.

Fábrega sostuvo que el tema de la energía es un tema importante para el crecimiento de nuestro país, razón por la cual no puede compartir los motivos que los indígenas alegan para protagonizar las protestas.

Aunque el ministro reconoció que el derecho a protestar es un derecho constitucional, indicó que se deben realizar sin perjudicar a los demás.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Torre de 55 metros Zoe Saldaña y Benicio Del Toro inauguran atracción de 'Guardianes'

La atracción ‘Guardians of the Galaxy: Mission Breakout’ abrirá sus puertas en el Disney California Adventure Park en Anaheim. La atracción ‘Guardians of the Galaxy: Mission Breakout’ abrirá sus puertas en el Disney California Adventure Park en Anaheim.
La atracción ‘Guardians of the Galaxy: Mission Breakout’ abrirá sus puertas en el Disney California Adventure Park en Anaheim. AP/Richard Harbaugh

Entrar a la nueva atracción de Disneylandia, Guardians of the Galaxy: Mission Breakout, es como ser lanzado dentro de uno de ...

PIDE DEMOCRACIA Militares y policías reprimen marcha opositora en Caracas

Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos.
Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. AFP/Luis Robayo

Dice ‘Washington Post’ Yerno de Trump pidió comunicarse secretamente con Rusia

Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump.
Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. AFP

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump, pidió a comienzos de diciembre al embajador ruso en Washington ...