Fallece menor de edad por accidente de tránsito en Herrera

Informes policiales dan cuenta que en este accidente también resultó gravemente la madre del menor de edad, quien fue trasladada al hospital Rafael Estévez de Aguadulce.

SANTA MARÍA, Herrera. -El menor Irving Pedro Santos, de siete años de edad, perdió la vida esta mañana al ser impactado por un vehículo marca Nissan Xtrail con matrícula 715674, mientras se disponía a cruzar la carretera nacional, a la altura del centro de salud de Santa María. 

Informes policiales dan cuenta que en este accidente también resultó gravemente herida la madre del menor Elidia Santos, de 25 años de edad, quien está embarazada. Santos tuvo que ser trasladado al hospital Rafael Estévez de Aguadulce. 

Con esta víctima se elevan a dos las personas que han sufrido accidentes de tránsito en la provincia de Herrera en lo que va de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino

Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino Vídeo
Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino

La Federación Panameña de Fútbol hizo el lanzamiento de la nueva Liga de Fútbol Femenino, que arranca este sábado 24 de junio, ...

PROCESO Cinco años de cárcel a hombre por violencia doméstica psicológica; juez conmuta pena por trabajo comunitario

De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica.
De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. LA PRENSA/Archivo

Un hombre fue condenado a cinco años de cárcel en la provincia de Los Santos por violencia doméstica psicológica. Sin embargo, ...

Eliminatorias de Estados Unidos Alysia Montaño vuelve a competir embarazada

Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas.
Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. AFP

Mostrando fortaleza y enviando un mensaje de que las metas se pueden cumplir, la experimentada corredora estadounidense Alysia ...