Giacomo Tamburelli niega que CD use recursos del Estado para política

El secretario general del oficialista partido Cambio Democrático, Giacomo Tamburelli, aseguró que miembros de su partido no utilizan fondos del Estado para hacer proselitismo.
Giacomo Tamburelli, miembro de Cambio Democrático Giacomo Tamburelli, miembro de Cambio Democrático
Giacomo Tamburelli, miembro de Cambio Democrático

CHITRÉ, Herrera.- El secretario general del Partido Cambio Democrático (CD) Giacomo Tamburelli aseguró este domingo 27 de noviembre que el Partido Revolucionario Democrático (PRD) se siente derrotado, y por eso sus miembros empañan las elecciones para escoger al representante de este corregimiento.

Tamburelli expresó que las acusaciones del PRD de que se están utilizando los recursos del estado para apoyar a la candidata de CD, Nidia Cureña, denota que ellos están atemorizados de perder las elecciones del próximo 4 de diciembre.

Aunque Tamburelli reconoció que su partido está organizando todas las estrategias para conseguir el triunfo Cureña en el Bebedero, aclaró que toda la ayuda entregada a esta comunidad es producto de donantes de empresa privada.

Tamburelli insistió que lo que sucede es que como estos partidos, que se alternan cada cinco años , están acostumbrados a utilizar recursos del Estado, quieren ahora acusar a CD que es un partido joven y que por primera vez está en el Gobierno.

Reiteró que jamás tocarían un recurso del Estado para hacer campaña. “Eso es totalmente falso, y le garantizo al pueblo panameño que jamás tomaría bolsas ni mil ni 2 mil bolsas o materiales para utilizarlas en proselitismo político”.

“No estamos tocando nada del estado, porque para eso tenemos donantes”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Empresa de paquetería UPS es multada con $247 millones por distribuir cigarrillos en Nueva York

Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores.
Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. AP

Un juez estadounidense ordenó a la empresa de mensajería UPS pagar 247 millones de dólares al Estado y a la ciudad de Nueva ...

Informe oficial Deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia aumenta $1,355 millones durante el último año

Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá.
Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Jugarán contra los Warriors LeBron James logra histórica marca y clasifica a los Cavaliers a la final

LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors.
LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. AFP

LeBron James anotó 35 puntos para sobrepasar a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs, y guió a Cleveland a ...