Giacomo Tamburelli niega que CD use recursos del Estado para política

El secretario general del oficialista partido Cambio Democrático, Giacomo Tamburelli, aseguró que miembros de su partido no utilizan fondos del Estado para hacer proselitismo.
Giacomo Tamburelli, miembro de Cambio Democrático Giacomo Tamburelli, miembro de Cambio Democrático
Giacomo Tamburelli, miembro de Cambio Democrático

CHITRÉ, Herrera.- El secretario general del Partido Cambio Democrático (CD) Giacomo Tamburelli aseguró este domingo 27 de noviembre que el Partido Revolucionario Democrático (PRD) se siente derrotado, y por eso sus miembros empañan las elecciones para escoger al representante de este corregimiento.

Tamburelli expresó que las acusaciones del PRD de que se están utilizando los recursos del estado para apoyar a la candidata de CD, Nidia Cureña, denota que ellos están atemorizados de perder las elecciones del próximo 4 de diciembre.

Aunque Tamburelli reconoció que su partido está organizando todas las estrategias para conseguir el triunfo Cureña en el Bebedero, aclaró que toda la ayuda entregada a esta comunidad es producto de donantes de empresa privada.

Tamburelli insistió que lo que sucede es que como estos partidos, que se alternan cada cinco años , están acostumbrados a utilizar recursos del Estado, quieren ahora acusar a CD que es un partido joven y que por primera vez está en el Gobierno.

Reiteró que jamás tocarían un recurso del Estado para hacer campaña. “Eso es totalmente falso, y le garantizo al pueblo panameño que jamás tomaría bolsas ni mil ni 2 mil bolsas o materiales para utilizarlas en proselitismo político”.

“No estamos tocando nada del estado, porque para eso tenemos donantes”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...