Giacomo Tamburelli niega que CD use recursos del Estado para política

El secretario general del oficialista partido Cambio Democrático, Giacomo Tamburelli, aseguró que miembros de su partido no utilizan fondos del Estado para hacer proselitismo.
Giacomo Tamburelli, miembro de Cambio Democrático Giacomo Tamburelli, miembro de Cambio Democrático
Giacomo Tamburelli, miembro de Cambio Democrático

CHITRÉ, Herrera.- El secretario general del Partido Cambio Democrático (CD) Giacomo Tamburelli aseguró este domingo 27 de noviembre que el Partido Revolucionario Democrático (PRD) se siente derrotado, y por eso sus miembros empañan las elecciones para escoger al representante de este corregimiento.

Tamburelli expresó que las acusaciones del PRD de que se están utilizando los recursos del estado para apoyar a la candidata de CD, Nidia Cureña, denota que ellos están atemorizados de perder las elecciones del próximo 4 de diciembre.

Aunque Tamburelli reconoció que su partido está organizando todas las estrategias para conseguir el triunfo Cureña en el Bebedero, aclaró que toda la ayuda entregada a esta comunidad es producto de donantes de empresa privada.

Tamburelli insistió que lo que sucede es que como estos partidos, que se alternan cada cinco años , están acostumbrados a utilizar recursos del Estado, quieren ahora acusar a CD que es un partido joven y que por primera vez está en el Gobierno.

Reiteró que jamás tocarían un recurso del Estado para hacer campaña. “Eso es totalmente falso, y le garantizo al pueblo panameño que jamás tomaría bolsas ni mil ni 2 mil bolsas o materiales para utilizarlas en proselitismo político”.

“No estamos tocando nada del estado, porque para eso tenemos donantes”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVAL CAPITALINO Cinta costera: cierre total será a partir del mediodía

El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal.
El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

A partir de las 9:00 a.m. de este viernes 24 de febrero habrá un cierre parcial de la cinta costera, sede del carnaval ...

Publican Pliego de cargos Acondicionarán estadios en Colón por un costo cercano a 14 millones de dólares

Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas.
Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. LA PRENSA/Archivo

Tres instalaciones deportivas de la provincia de Colón, para las disciplinas de béisbol, softbol y fútbol, empezarán a ser ...

Mundo Fuerzas iraquíes avanzan sobre el oeste de Mosul

Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla.
Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. AP/Khalid Mohammed

Fuerzas iraquíes entraron el viernes en el primer barrio en la mitad occidental de Mosul y tomaron pleno control del ...