Giacomo Tamburelli niega que CD use recursos del Estado para política

El secretario general del oficialista partido Cambio Democrático, Giacomo Tamburelli, aseguró que miembros de su partido no utilizan fondos del Estado para hacer proselitismo.
Giacomo Tamburelli, miembro de Cambio Democrático Giacomo Tamburelli, miembro de Cambio Democrático
Giacomo Tamburelli, miembro de Cambio Democrático

CHITRÉ, Herrera.- El secretario general del Partido Cambio Democrático (CD) Giacomo Tamburelli aseguró este domingo 27 de noviembre que el Partido Revolucionario Democrático (PRD) se siente derrotado, y por eso sus miembros empañan las elecciones para escoger al representante de este corregimiento.

Tamburelli expresó que las acusaciones del PRD de que se están utilizando los recursos del estado para apoyar a la candidata de CD, Nidia Cureña, denota que ellos están atemorizados de perder las elecciones del próximo 4 de diciembre.

Aunque Tamburelli reconoció que su partido está organizando todas las estrategias para conseguir el triunfo Cureña en el Bebedero, aclaró que toda la ayuda entregada a esta comunidad es producto de donantes de empresa privada.

Tamburelli insistió que lo que sucede es que como estos partidos, que se alternan cada cinco años , están acostumbrados a utilizar recursos del Estado, quieren ahora acusar a CD que es un partido joven y que por primera vez está en el Gobierno.

Reiteró que jamás tocarían un recurso del Estado para hacer campaña. “Eso es totalmente falso, y le garantizo al pueblo panameño que jamás tomaría bolsas ni mil ni 2 mil bolsas o materiales para utilizarlas en proselitismo político”.

“No estamos tocando nada del estado, porque para eso tenemos donantes”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...