Habilitarán a cuatro carriles un trayecto de la carretera Divisa-Chitré

La carretera contará con las medidas de señalización necesaria, según el manual de seguridad vial del Ministerio de Obras Públicas (MOP), y supervisada por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).
El tramo que se habilitará va desde el puente sobre el rió Parita hasta el Transporte Panchón, ubicado a la entrada del corregimiento de La Arena de Chitré. El tramo que se habilitará va desde el puente sobre el rió Parita hasta el Transporte Panchón, ubicado a la entrada del corregimiento de La Arena de Chitré.
El tramo que se habilitará va desde el puente sobre el rió Parita hasta el Transporte Panchón, ubicado a la entrada del corregimiento de La Arena de Chitré.

CHITRÉ, Herrera.-  A partir de las 10:00 a.m. de este sábado, 26 de enero, se habilitará a cuatro carriles, de manera temporal, un trayecto de la carretera Divisa-Chitré.

Así lo dio a conocer Eduardo Eschoyez de Relaciones Institucionales de la empresa Benito Roggio Panamá, constructora encargada del proyecto de construcción para la rehabilitación y ensanche de esta carretera, quien indicó que el tramo que se habilitará va desde el puente sobre el rió Parita hasta el Transporte Panchón, ubicado a la entrada del corregimiento de La Arena de Chitré.

Eschoyez informó, además, que la carretera contará con las medidas de señalización necesaria, según el manual de seguridad vial del Ministerio de Obras Públicas (MOP), y supervisada por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Agregó que todos los procedimientos son coordinados por la compañía, junto con el MOP y la ATTT.

El representante de la empresa recordó que la carretera se mantiene en construcción y enfatizó en la necesidad de atender a toda la señalización, especialmente los límites de velocidad y las zonas de desvíos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...