Habilitarán a cuatro carriles un trayecto de la carretera Divisa-Chitré

La carretera contará con las medidas de señalización necesaria, según el manual de seguridad vial del Ministerio de Obras Públicas (MOP), y supervisada por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).
El tramo que se habilitará va desde el puente sobre el rió Parita hasta el Transporte Panchón, ubicado a la entrada del corregimiento de La Arena de Chitré. El tramo que se habilitará va desde el puente sobre el rió Parita hasta el Transporte Panchón, ubicado a la entrada del corregimiento de La Arena de Chitré.
El tramo que se habilitará va desde el puente sobre el rió Parita hasta el Transporte Panchón, ubicado a la entrada del corregimiento de La Arena de Chitré.

CHITRÉ, Herrera.-  A partir de las 10:00 a.m. de este sábado, 26 de enero, se habilitará a cuatro carriles, de manera temporal, un trayecto de la carretera Divisa-Chitré.

Así lo dio a conocer Eduardo Eschoyez de Relaciones Institucionales de la empresa Benito Roggio Panamá, constructora encargada del proyecto de construcción para la rehabilitación y ensanche de esta carretera, quien indicó que el tramo que se habilitará va desde el puente sobre el rió Parita hasta el Transporte Panchón, ubicado a la entrada del corregimiento de La Arena de Chitré.

Eschoyez informó, además, que la carretera contará con las medidas de señalización necesaria, según el manual de seguridad vial del Ministerio de Obras Públicas (MOP), y supervisada por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Agregó que todos los procedimientos son coordinados por la compañía, junto con el MOP y la ATTT.

El representante de la empresa recordó que la carretera se mantiene en construcción y enfatizó en la necesidad de atender a toda la señalización, especialmente los límites de velocidad y las zonas de desvíos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados