Hijo de Ulpiano Vergara, hospitalizado por sospecha de virus hanta

Radamés Vergara, de 30 años, ingresó al hospital de Las Tablas, el pasado 3 de enero con disnea, fiebre, dolor de cabeza y dificultad respiratoria.

Temas:

LAS TABLAS, Los Santos.– La directora regional de Salud de Los Santos, Kenia Zambrano de Jaén, confirmó a Prensa.com que uno de los hijos del acordeonista Ulpiano Vergara se encuentra recluido en la sala de cuidados intensivos del hospital Joaquín Pablo Franco Sayas, por presentar un cuadro clínico semejante con el virus hanta.

El paciente es Radamés Vergara, de 30 años y oriundo San José de Las Tablas, área endémica por virus hanta.

Vergara ingresó al hospital de Las Tablas el pasado 3 de enero con disnea, fiebre, dolor de cabeza y dificultad respiratoria.

Agregó que aunque se mantiene en cuidados intensivos, Vergara se encuentra estable.

Además, se confirmó que personal de salud visitó la residencia de Vergara y verificó que existen factores de riesgo porque se trata de un área agrícola.

Zambrano de Jaén indicó que se tiene que determinar en dónde pudo haberse contagiado porque Vergara también residía en Las Tablas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...