Idaan anuncia que Rincón de Santa María en Herrera no tendrá agua

El Instituto de Acueductos y Alcantarilladlos Nacionales dio a conocer que el servicio de agua podría restablecerse a partir de las 2:00 p.m.

CHITRÉ, Herrera. -La comunidad del Rincón de Santa María en Herrera quedará sin agua este miércoles por interrupciones en el suministro eléctrico de las turbinas que extraen el agua de los pozos profundos. 

Así lo dio a conocer Julio Santana, director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarilladlos Nacionales (Idaan) en Herrera. 

Santana dijo que la empresa Gas Natural-Unión Fenosa realizará reparaciones en el área, lo que dejará sin fluido eléctrico a los pozos de agua, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m.d. 

El funcionario agregó que el suministro del agua podrá restablecerse aproximadamente a las 2:00 p.m., ya que las líneas de conducción requieren de un mínimo de dos horas para llenarse y llevar el líquido a los hogares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...