Idaan anuncia que Rincón de Santa María en Herrera no tendrá agua

El Instituto de Acueductos y Alcantarilladlos Nacionales dio a conocer que el servicio de agua podría restablecerse a partir de las 2:00 p.m.

CHITRÉ, Herrera. -La comunidad del Rincón de Santa María en Herrera quedará sin agua este miércoles por interrupciones en el suministro eléctrico de las turbinas que extraen el agua de los pozos profundos. 

Así lo dio a conocer Julio Santana, director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarilladlos Nacionales (Idaan) en Herrera. 

Santana dijo que la empresa Gas Natural-Unión Fenosa realizará reparaciones en el área, lo que dejará sin fluido eléctrico a los pozos de agua, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m.d. 

El funcionario agregó que el suministro del agua podrá restablecerse aproximadamente a las 2:00 p.m., ya que las líneas de conducción requieren de un mínimo de dos horas para llenarse y llevar el líquido a los hogares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...