Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Idaan anuncia que Rincón de Santa María en Herrera no tendrá agua

El Instituto de Acueductos y Alcantarilladlos Nacionales dio a conocer que el servicio de agua podría restablecerse a partir de las 2:00 p.m.

CHITRÉ, Herrera. -La comunidad del Rincón de Santa María en Herrera quedará sin agua este miércoles por interrupciones en el suministro eléctrico de las turbinas que extraen el agua de los pozos profundos. 

Así lo dio a conocer Julio Santana, director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarilladlos Nacionales (Idaan) en Herrera. 

Santana dijo que la empresa Gas Natural-Unión Fenosa realizará reparaciones en el área, lo que dejará sin fluido eléctrico a los pozos de agua, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m.d. 

El funcionario agregó que el suministro del agua podrá restablecerse aproximadamente a las 2:00 p.m., ya que las líneas de conducción requieren de un mínimo de dos horas para llenarse y llevar el líquido a los hogares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Escándalo en el fútbol Mundial Ministerio Público realiza inspección en oficinas de Fepafut por el caso FIFA

Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.
Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público realizó una inspección en las oficinas de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) este jueves 23 de ...

se enfrentarán el 2 de abril Ecuador definirá en balotaje al sucesor del presidente Rafael Correa

Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta.
Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. AP/Dolores Ochoa

Panameño en las Grandes Ligas Calicho Ruiz empieza su labor como mentor de Zunino

Mike Zunino y Carlos Ruiz intercambian experiencia en los campos de entrenamiento. Mike Zunino y Carlos Ruiz intercambian experiencia en los campos de entrenamiento.
Mike Zunino y Carlos Ruiz intercambian experiencia en los campos de entrenamiento. AFP

El receptor panameño Carlos Ruiz tiene una función con los Marineros de Seattle que va más allá de ser suplente, en la ...