Israel, interesado en fijar en Panamá su centro regional comercial

El embajador de Israel en Panamá, Alexander Galilee, dijo que la Zona Libre de Colón tiene las condiciones para fijar la central comercial de ese país para América Latina.
Alexander Galilee Alexander Galilee
Alexander Galilee

CHITRÉ, Herrera.–  El embajador de Israel en Panamá, Alexander Galilee, mostró este miércoles su interés en que la Zona Libre de Colón (ZLC) sea la central comercial económica de Israel para América Latina. 

"Con Panamá queremos ver todo el comercio con  toda América Latina y no en Brasil y no en Argentina”, precisó. 

Las declaraciones de Galilee se dieron en el Hospital  Cecilio Castillero, de Chitré, durante una visita que realizaran  este miércoles, 18 de enero, dos payasos miembros de la organización Médicos de Ensueño para aplicar la “terapia de la risa” en las salas de pediatría de ese nosocomio. 

Galilee mostró el interés que tiene el gobierno de su país en apoyar al panameño en los distintos sectores de su economía. 

En este sentido, también adelantó que el próximo mes de julio trabajarán  el acuerdo de Libre Comercio  entre Israel y Panamá. “Esto va impulsar enormemente el intercambio comercial y  económico y de inversión  en Panamá”, precisó. 

Agregó que Panamá puede servir como un puente para pasar a toda América del Sur  y Centro América. 

También dijo que se está afinando un acuerdo entre Autoridad Aeronáutica Civil con Aeronáutica de Israel. 

Precisó que ha comenzado  a trabajar con la compañía área más grande de Israel, para que con la cooperación de Copa  se abra una línea comercial para que viaje dos o tres veces por semana entre Tel Aviv y Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...