Israel, interesado en fijar en Panamá su centro regional comercial

El embajador de Israel en Panamá, Alexander Galilee, dijo que la Zona Libre de Colón tiene las condiciones para fijar la central comercial de ese país para América Latina.
Alexander Galilee Alexander Galilee
Alexander Galilee

CHITRÉ, Herrera.–  El embajador de Israel en Panamá, Alexander Galilee, mostró este miércoles su interés en que la Zona Libre de Colón (ZLC) sea la central comercial económica de Israel para América Latina. 

"Con Panamá queremos ver todo el comercio con  toda América Latina y no en Brasil y no en Argentina”, precisó. 

Las declaraciones de Galilee se dieron en el Hospital  Cecilio Castillero, de Chitré, durante una visita que realizaran  este miércoles, 18 de enero, dos payasos miembros de la organización Médicos de Ensueño para aplicar la “terapia de la risa” en las salas de pediatría de ese nosocomio. 

Galilee mostró el interés que tiene el gobierno de su país en apoyar al panameño en los distintos sectores de su economía. 

En este sentido, también adelantó que el próximo mes de julio trabajarán  el acuerdo de Libre Comercio  entre Israel y Panamá. “Esto va impulsar enormemente el intercambio comercial y  económico y de inversión  en Panamá”, precisó. 

Agregó que Panamá puede servir como un puente para pasar a toda América del Sur  y Centro América. 

También dijo que se está afinando un acuerdo entre Autoridad Aeronáutica Civil con Aeronáutica de Israel. 

Precisó que ha comenzado  a trabajar con la compañía área más grande de Israel, para que con la cooperación de Copa  se abra una línea comercial para que viaje dos o tres veces por semana entre Tel Aviv y Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVAL CAPITALINO Cinta costera: cierre total será a partir del mediodía

El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal.
El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

A partir de las 9:00 a.m. de este viernes 24 de febrero habrá un cierre parcial de la cinta costera, sede del carnaval ...

Publican Pliego de cargos Acondicionarán estadios en Colón por un costo cercano a 14 millones de dólares

Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas.
Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. LA PRENSA/Archivo

Tres instalaciones deportivas de la provincia de Colón, para las disciplinas de béisbol, softbol y fútbol, empezarán a ser ...

Mundo Fuerzas iraquíes avanzan sobre el oeste de Mosul

Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla.
Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. AP/Khalid Mohammed

Fuerzas iraquíes entraron el viernes en el primer barrio en la mitad occidental de Mosul y tomaron pleno control del ...