Israel, interesado en fijar en Panamá su centro regional comercial

El embajador de Israel en Panamá, Alexander Galilee, dijo que la Zona Libre de Colón tiene las condiciones para fijar la central comercial de ese país para América Latina.
Alexander Galilee Alexander Galilee
Alexander Galilee

CHITRÉ, Herrera.–  El embajador de Israel en Panamá, Alexander Galilee, mostró este miércoles su interés en que la Zona Libre de Colón (ZLC) sea la central comercial económica de Israel para América Latina. 

"Con Panamá queremos ver todo el comercio con  toda América Latina y no en Brasil y no en Argentina”, precisó. 

Las declaraciones de Galilee se dieron en el Hospital  Cecilio Castillero, de Chitré, durante una visita que realizaran  este miércoles, 18 de enero, dos payasos miembros de la organización Médicos de Ensueño para aplicar la “terapia de la risa” en las salas de pediatría de ese nosocomio. 

Galilee mostró el interés que tiene el gobierno de su país en apoyar al panameño en los distintos sectores de su economía. 

En este sentido, también adelantó que el próximo mes de julio trabajarán  el acuerdo de Libre Comercio  entre Israel y Panamá. “Esto va impulsar enormemente el intercambio comercial y  económico y de inversión  en Panamá”, precisó. 

Agregó que Panamá puede servir como un puente para pasar a toda América del Sur  y Centro América. 

También dijo que se está afinando un acuerdo entre Autoridad Aeronáutica Civil con Aeronáutica de Israel. 

Precisó que ha comenzado  a trabajar con la compañía área más grande de Israel, para que con la cooperación de Copa  se abra una línea comercial para que viaje dos o tres veces por semana entre Tel Aviv y Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...