Julio Ábrego, nuevo director del IMA

Julio Ábrego dirigirá el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) en reemplazo de Diomedes Jaén, quien enfrenta cargos por el delito contra la administración pública, anunció el Presidente.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

CHITRÉ, Herrera.- El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció la mañana de este jueves en la provincia de Herrera, que Julio Ábrego, actual director del Instituto de Investigaciones Agropecuarias de Panamá (Idiap), ocupará la dirección del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

Ábrego reemplazará en el cargo a Diomedes Jaén, quien enfrenta cargos por el  delito contra la administración pública por el mal uso de un bien del Estado.

Martinelli dijo que Ábrego es un ingeniero que ha trabajado en el Idiap y que tiene mucha experiencia en la comercialización. Por tal razón, dijo que pasará a ocupar el cargo de director del IMA.

Sobre la salida de Emilio José Kieswetter del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), Martinelli dijo que eso es un "bochinche".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PARODIA ‘Batman vs. Superman’ y ‘Hillary’s America’ empatan en los Razzie

Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”.
Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. AP

La película Batman vs. Superman: El origen de la justicia y un documental que ataca a Hillary Clinton empataron este sábado 25 ...

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...