De Lima escuchará quejas de microempresarios

El gobernador de Herrera, Nilo Murillo, hizo el enlace con de Lima para que el próximo miércoles se reuna con los quejosos en el Instituto de Artes Mecánicas

DIVISA, Herrera. –Después de una hora de cierre comerciantes de la micro y pequeña  empresa de todo el país accedieron a despejar la vía Intermericana, a la altura de Divisa, tras la promesa que el ministro de Economía y Finanzas, Frank de Lima, les atenderá el próximo miércoles en Divisa. 

Los comerciantes se apostaron en el centro de la vía a las 11:30 a.m. para exigirle al gobierno que les exceptúe de la compra de las impresoras fiscales, al igual que lo ha hecho con las grandes y millonarias empresas. 

El gobernador de la provincia de Herrera, Nilo Murillo, hizo el enlace con  de Lima para que el próximo miércoles 12 de septiembre se reuna con los quejosos en el Instituto de Artes Mecánicas. 

A pesar de la promesa, los comerciantes  exigieron que de Lima les de respuestas concretas a sus reclamaciones, que se centran en conseguir que quienes facturen menos de 60 mil dólares anuales, no se les exija la compra de la máquina fiscal. 

“No es que va a venir con una excusa barata, para hacernos perder el tiempo”, advirtió Lisandro Ríos, comerciante de la ciudad de Chitré.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...