De Lima escuchará quejas de microempresarios

El gobernador de Herrera, Nilo Murillo, hizo el enlace con de Lima para que el próximo miércoles se reuna con los quejosos en el Instituto de Artes Mecánicas

DIVISA, Herrera. –Después de una hora de cierre comerciantes de la micro y pequeña  empresa de todo el país accedieron a despejar la vía Intermericana, a la altura de Divisa, tras la promesa que el ministro de Economía y Finanzas, Frank de Lima, les atenderá el próximo miércoles en Divisa. 

Los comerciantes se apostaron en el centro de la vía a las 11:30 a.m. para exigirle al gobierno que les exceptúe de la compra de las impresoras fiscales, al igual que lo ha hecho con las grandes y millonarias empresas. 

El gobernador de la provincia de Herrera, Nilo Murillo, hizo el enlace con  de Lima para que el próximo miércoles 12 de septiembre se reuna con los quejosos en el Instituto de Artes Mecánicas. 

A pesar de la promesa, los comerciantes  exigieron que de Lima les de respuestas concretas a sus reclamaciones, que se centran en conseguir que quienes facturen menos de 60 mil dólares anuales, no se les exija la compra de la máquina fiscal. 

“No es que va a venir con una excusa barata, para hacernos perder el tiempo”, advirtió Lisandro Ríos, comerciante de la ciudad de Chitré.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...