De Lima escuchará quejas de microempresarios

El gobernador de Herrera, Nilo Murillo, hizo el enlace con de Lima para que el próximo miércoles se reuna con los quejosos en el Instituto de Artes Mecánicas

DIVISA, Herrera. –Después de una hora de cierre comerciantes de la micro y pequeña  empresa de todo el país accedieron a despejar la vía Intermericana, a la altura de Divisa, tras la promesa que el ministro de Economía y Finanzas, Frank de Lima, les atenderá el próximo miércoles en Divisa. 

Los comerciantes se apostaron en el centro de la vía a las 11:30 a.m. para exigirle al gobierno que les exceptúe de la compra de las impresoras fiscales, al igual que lo ha hecho con las grandes y millonarias empresas. 

El gobernador de la provincia de Herrera, Nilo Murillo, hizo el enlace con  de Lima para que el próximo miércoles 12 de septiembre se reuna con los quejosos en el Instituto de Artes Mecánicas. 

A pesar de la promesa, los comerciantes  exigieron que de Lima les de respuestas concretas a sus reclamaciones, que se centran en conseguir que quienes facturen menos de 60 mil dólares anuales, no se les exija la compra de la máquina fiscal. 

“No es que va a venir con una excusa barata, para hacernos perder el tiempo”, advirtió Lisandro Ríos, comerciante de la ciudad de Chitré.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...

Contraloría General Culminan cinco auditorías a obras de Odebrecht; serán entregadas al Ministerio Público

Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III.
Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Cortesía Contraloría General de la República.

La Controlaría General de la República culminó las cinco primeras auditorías de obras construidas por Odebrecht en Panamá.La ...