De Lima escuchará quejas de microempresarios

El gobernador de Herrera, Nilo Murillo, hizo el enlace con de Lima para que el próximo miércoles se reuna con los quejosos en el Instituto de Artes Mecánicas

DIVISA, Herrera. –Después de una hora de cierre comerciantes de la micro y pequeña  empresa de todo el país accedieron a despejar la vía Intermericana, a la altura de Divisa, tras la promesa que el ministro de Economía y Finanzas, Frank de Lima, les atenderá el próximo miércoles en Divisa. 

Los comerciantes se apostaron en el centro de la vía a las 11:30 a.m. para exigirle al gobierno que les exceptúe de la compra de las impresoras fiscales, al igual que lo ha hecho con las grandes y millonarias empresas. 

El gobernador de la provincia de Herrera, Nilo Murillo, hizo el enlace con  de Lima para que el próximo miércoles 12 de septiembre se reuna con los quejosos en el Instituto de Artes Mecánicas. 

A pesar de la promesa, los comerciantes  exigieron que de Lima les de respuestas concretas a sus reclamaciones, que se centran en conseguir que quienes facturen menos de 60 mil dólares anuales, no se les exija la compra de la máquina fiscal. 

“No es que va a venir con una excusa barata, para hacernos perder el tiempo”, advirtió Lisandro Ríos, comerciante de la ciudad de Chitré.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...