De Lima escuchará quejas de microempresarios

El gobernador de Herrera, Nilo Murillo, hizo el enlace con de Lima para que el próximo miércoles se reuna con los quejosos en el Instituto de Artes Mecánicas

DIVISA, Herrera. –Después de una hora de cierre comerciantes de la micro y pequeña  empresa de todo el país accedieron a despejar la vía Intermericana, a la altura de Divisa, tras la promesa que el ministro de Economía y Finanzas, Frank de Lima, les atenderá el próximo miércoles en Divisa. 

Los comerciantes se apostaron en el centro de la vía a las 11:30 a.m. para exigirle al gobierno que les exceptúe de la compra de las impresoras fiscales, al igual que lo ha hecho con las grandes y millonarias empresas. 

El gobernador de la provincia de Herrera, Nilo Murillo, hizo el enlace con  de Lima para que el próximo miércoles 12 de septiembre se reuna con los quejosos en el Instituto de Artes Mecánicas. 

A pesar de la promesa, los comerciantes  exigieron que de Lima les de respuestas concretas a sus reclamaciones, que se centran en conseguir que quienes facturen menos de 60 mil dólares anuales, no se les exija la compra de la máquina fiscal. 

“No es que va a venir con una excusa barata, para hacernos perder el tiempo”, advirtió Lisandro Ríos, comerciante de la ciudad de Chitré.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...

sancionados Texas: maestros se disculpan por broma pesada a estudiante

La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron.
La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. Tomado de

Una escuela secundaria de Houston, Texas, Estados Unidos, penalizó a varios maestros luego de que le hicieran una broma pesada ...