De Lima recibirá a microempresarios

A la reunión también asistirán comerciantes de las provincias de Chiriquí y Panamá. Se desconoce la agenda que tratarán los comerciantes con el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima.
En la región de Azuero se ha reportado el cierre de varios negocios.

LAS  TABLAS, Los Santos.– Una comisión integrada por ocho comerciantes de la provincia de Los Santos viajó esta mañana a la ciudad capital, con la esperanza de que el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, les tenga buenas nuevas en cuanto a la implementación de las impresoras fiscales. 

Nelson Cedeño, coordinador del Frente de la Micro y Pequeña Empresa de la provincia de Los Santos, dijo que De Lima les atenderá en su despacho a las 3:00 p.m. de este miércoles. 

En esa reunión también "nos acompañarán comerciantes de las provincias de Chiriquí y Panamá", resaltó. 

Cedeño dijo que en la provincia de Los Santos, al igual que en el resto del país, existe mucha zozobra por la utilización  de  las máquinas fiscales. 

Agregó que tanto es así que algunas tiendas  de la comunidad de Macaracas, La Jamina y el Sesteadero  en la provincia  de Los Santos ya han cerrado puertas. 

Aunque el vocero dijo desconocer la agenda que tratarán con De Lima aseguró que su lucha se centra en conseguir que aquellos negocios que facturen  hasta 60 mil dólares se les exoneren de la compra de la impresora fiscal. 

Cedeño señaló que aún cuando los negocios de la provincia de Panamá debieron haber comprado sus máquinas desde el 18 de octubre pasado  su lucha busca beneficiar a todos por igual. 

La implementación de las máquinas fiscales en Los Santos, Bocas del Toro, Veraguas y Herrera  entrará a regir a partir del 1 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTRABANDO Se incautan de camisetas de la selección panameña provenientes de Perú

La selección nacional de fútbol utiliza la marca New Balance. La selección nacional de fútbol utiliza la marca New Balance.
La selección nacional de fútbol utiliza la marca New Balance. LA PRENSA/Archivo

Inspectores aduaneros decomisaron 148 camisetas presuntamente falsificadas procedentes de Perú, entre ellas 76 de los últimos ...

Disminuye producción de potabilizadora Baja el nivel del río Zaratí en la provincia de Coclé

El Idaan informó que el pasado fin de semana el nivel del río Zaratí bajo 30 centímetros. El Idaan informó que el pasado fin de semana el nivel del río Zaratí bajo 30 centímetros.
El Idaan informó que el pasado fin de semana el nivel del río Zaratí bajo 30 centímetros. LA PRENSA/Archivo

El fenómeno del niño sigue afectando considerablemente los niveles de los ríos en todo el país, disminuyendo de esta manera su ...

Ensayos clínicos Una terapia génica puede mejorar la supervivencia al cáncer de ovario

Investigadores también han descrito una manera no invasiva de examinar células cancerosas "in vitro". Investigadores también han descrito una manera no invasiva de examinar células cancerosas "in vitro".
Investigadores también han descrito una manera no invasiva de examinar células cancerosas "in vitro". Tomada de Internet

El uso una terapia génica para administrar una proteína que suprime el desarrollo de los órganos reproductivos femeninos pude ...