De Lima recibirá a microempresarios

A la reunión también asistirán comerciantes de las provincias de Chiriquí y Panamá. Se desconoce la agenda que tratarán los comerciantes con el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima.
En la región de Azuero se ha reportado el cierre de varios negocios.

LAS  TABLAS, Los Santos.– Una comisión integrada por ocho comerciantes de la provincia de Los Santos viajó esta mañana a la ciudad capital, con la esperanza de que el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, les tenga buenas nuevas en cuanto a la implementación de las impresoras fiscales. 

Nelson Cedeño, coordinador del Frente de la Micro y Pequeña Empresa de la provincia de Los Santos, dijo que De Lima les atenderá en su despacho a las 3:00 p.m. de este miércoles. 

En esa reunión también "nos acompañarán comerciantes de las provincias de Chiriquí y Panamá", resaltó. 

Cedeño dijo que en la provincia de Los Santos, al igual que en el resto del país, existe mucha zozobra por la utilización  de  las máquinas fiscales. 

Agregó que tanto es así que algunas tiendas  de la comunidad de Macaracas, La Jamina y el Sesteadero  en la provincia  de Los Santos ya han cerrado puertas. 

Aunque el vocero dijo desconocer la agenda que tratarán con De Lima aseguró que su lucha se centra en conseguir que aquellos negocios que facturen  hasta 60 mil dólares se les exoneren de la compra de la impresora fiscal. 

Cedeño señaló que aún cuando los negocios de la provincia de Panamá debieron haber comprado sus máquinas desde el 18 de octubre pasado  su lucha busca beneficiar a todos por igual. 

La implementación de las máquinas fiscales en Los Santos, Bocas del Toro, Veraguas y Herrera  entrará a regir a partir del 1 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Aplazan indagatoria a Yunito Vega

Vega es señalado de haber recibido recursos a través del Programa de Ayuda Nacional durante la campaña electoral de 2014. Vega es señalado de haber recibido recursos a través del Programa de Ayuda Nacional durante la campaña electoral de 2014.
Vega es señalado de haber recibido recursos a través del Programa de Ayuda Nacional durante la campaña electoral de 2014. LA PRENSA/Archivo

Para el próximo miércoles 9 de septiembre fue reprogramada la indagatoria a Heriberto Yunito Vega, excandidato a diputado del ...

SE COMIENZA INVESTIGACIÓN SOBRE EL SUCESO Incendio en apartamento deja ocho muertos en suburbios de París

El cuerpo de una víctima se carga en una camioneta fuera de un edificio en el norte de la capital francesa de París , donde un incendio mató a ocho personas el 2 de septiembre de 2015. El cuerpo de una víctima se carga en una camioneta fuera de un edificio en el norte de la capital francesa de París , donde un incendio mató a ocho personas el 2 de septiembre de 2015.
El cuerpo de una víctima se carga en una camioneta fuera de un edificio en el norte de la capital francesa de París , donde un incendio mató a ocho personas el 2 de septiembre de 2015. AFP

Ocho personas, entre ellas dos niños, murieron a primeras horas del miércoles, a consecuencia de un incendio en un apartamento ...

Democracia argentina El Papa emerge como actor clave en las elecciones de su Argentina natal

Como arzobispo de Buenos Aires, el papa, conocido entonces como Bergoglio, no rehuía involucrarse en la abrasiva política de Argentina. Criticaba a Fernández y su difunto esposo y predecesor Néstor Kirchner. Como arzobispo de Buenos Aires, el papa, conocido entonces como Bergoglio, no rehuía involucrarse en la abrasiva política de Argentina. Criticaba a Fernández y su difunto esposo y predecesor Néstor Kirchner.
Como arzobispo de Buenos Aires, el papa, conocido entonces como Bergoglio, no rehuía involucrarse en la abrasiva política de Argentina. Criticaba a Fernández y su difunto esposo y predecesor Néstor Kirchner. AP/Archivo

El principal candidato a ser el próximo presidente de Argentina ha prometido crear un ministerio de economía popular para ...