Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

De Lima recibirá a microempresarios

A la reunión también asistirán comerciantes de las provincias de Chiriquí y Panamá. Se desconoce la agenda que tratarán los comerciantes con el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima.
En la región de Azuero se ha reportado el cierre de varios negocios. En la región de Azuero se ha reportado el cierre de varios negocios.
En la región de Azuero se ha reportado el cierre de varios negocios.

LAS  TABLAS, Los Santos.– Una comisión integrada por ocho comerciantes de la provincia de Los Santos viajó esta mañana a la ciudad capital, con la esperanza de que el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, les tenga buenas nuevas en cuanto a la implementación de las impresoras fiscales. 

Nelson Cedeño, coordinador del Frente de la Micro y Pequeña Empresa de la provincia de Los Santos, dijo que De Lima les atenderá en su despacho a las 3:00 p.m. de este miércoles. 

En esa reunión también "nos acompañarán comerciantes de las provincias de Chiriquí y Panamá", resaltó. 

Cedeño dijo que en la provincia de Los Santos, al igual que en el resto del país, existe mucha zozobra por la utilización  de  las máquinas fiscales. 

Agregó que tanto es así que algunas tiendas  de la comunidad de Macaracas, La Jamina y el Sesteadero  en la provincia  de Los Santos ya han cerrado puertas. 

Aunque el vocero dijo desconocer la agenda que tratarán con De Lima aseguró que su lucha se centra en conseguir que aquellos negocios que facturen  hasta 60 mil dólares se les exoneren de la compra de la impresora fiscal. 

Cedeño señaló que aún cuando los negocios de la provincia de Panamá debieron haber comprado sus máquinas desde el 18 de octubre pasado  su lucha busca beneficiar a todos por igual. 

La implementación de las máquinas fiscales en Los Santos, Bocas del Toro, Veraguas y Herrera  entrará a regir a partir del 1 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...

VIDEO Allanan las oficinas de Importadora Ricamar

Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Vídeo
Allanan las oficinas de Importadora Ricamar LA PRENSA/Isaac Ortega

Funcionarios del Ministerio Público allanaron este jueves, 23 de febrero, las oficinas de Importadora Ricamar, S.A. (Súper 99) ...

sistema de salud pública John Boehner pronostica que el Obamacare no será derogado

El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare. El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare.
El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare. AP/Archivo

El expresidente de la Cámara de Representantes  John Boehner pronosticó que el reformado sistema de salud pública de Estados ...