De Lima recibirá a microempresarios

A la reunión también asistirán comerciantes de las provincias de Chiriquí y Panamá. Se desconoce la agenda que tratarán los comerciantes con el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima.
En la región de Azuero se ha reportado el cierre de varios negocios.

LAS  TABLAS, Los Santos.– Una comisión integrada por ocho comerciantes de la provincia de Los Santos viajó esta mañana a la ciudad capital, con la esperanza de que el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, les tenga buenas nuevas en cuanto a la implementación de las impresoras fiscales. 

Nelson Cedeño, coordinador del Frente de la Micro y Pequeña Empresa de la provincia de Los Santos, dijo que De Lima les atenderá en su despacho a las 3:00 p.m. de este miércoles. 

En esa reunión también "nos acompañarán comerciantes de las provincias de Chiriquí y Panamá", resaltó. 

Cedeño dijo que en la provincia de Los Santos, al igual que en el resto del país, existe mucha zozobra por la utilización  de  las máquinas fiscales. 

Agregó que tanto es así que algunas tiendas  de la comunidad de Macaracas, La Jamina y el Sesteadero  en la provincia  de Los Santos ya han cerrado puertas. 

Aunque el vocero dijo desconocer la agenda que tratarán con De Lima aseguró que su lucha se centra en conseguir que aquellos negocios que facturen  hasta 60 mil dólares se les exoneren de la compra de la impresora fiscal. 

Cedeño señaló que aún cuando los negocios de la provincia de Panamá debieron haber comprado sus máquinas desde el 18 de octubre pasado  su lucha busca beneficiar a todos por igual. 

La implementación de las máquinas fiscales en Los Santos, Bocas del Toro, Veraguas y Herrera  entrará a regir a partir del 1 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REVELA ENCUESTA Más de 84% de los venezolanos cree que el país está mal

Hay diferencias en la responsabilidad de esta evaluación negativa pues la crisis se atribuye al gobierno del presidente Nicolás Maduro en el caso de opositores e independientes. Hay diferencias en la responsabilidad de esta evaluación negativa pues la crisis se atribuye al gobierno del presidente Nicolás Maduro en el caso de opositores e independientes.
Hay diferencias en la responsabilidad de esta evaluación negativa pues la crisis se atribuye al gobierno del presidente Nicolás Maduro en el caso de opositores e independientes. Xinhua/Prensa Presidencial/AVN

Más de 84% de los venezolanos cree que el país “está mal”, de acuerdo con la firma encuestadora Datanálisis, que también ...

Copa Oro de Fútbol Panamá tropieza; empata con Haití en su debut

El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy. El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy.
El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy. AP/LM Otero

El fantasma de los minutos finales de terror volvió a apoderarse de Panamá. El onceno nacional se estrenó este martes con ...

Fotografía Turismo sostenible en lago Alajuela

Turismo sostenible en lago Alajuela Turismo sostenible en lago Alajuela Galería
Turismo sostenible en lago Alajuela Parque nacional Chagres, Panamá/La Prensa/ David Mesa