Lluvias se cobran la vida de una persona; intentó cruzar un río en Ocú

El Sistema Nacional de Protección Civil hizo un llamado a la población para que evite cruzar quebradas o ríos durante estos días, ya que las torrenciales lluvias que caen en la zona han aumentado el caudal de los afluentes.
Raúl Ramos Rodríguez, de 47 años, intentó cruzar el río Ponuga a caballo cuando su caudal había aumentado a consecuencia de fuertes lluvias. Raúl Ramos Rodríguez, de 47 años, intentó cruzar el río Ponuga a caballo cuando su caudal había aumentado a consecuencia de fuertes lluvias.
Raúl Ramos Rodríguez, de 47 años, intentó cruzar el río Ponuga a caballo cuando su caudal había aumentado a consecuencia de fuertes lluvias.

OCU, Herrera. - Una persona muerta fue el saldo que dejaron las fuertes lluvias que azotaron el distrito de Ocu, en la provincia de Herrera, en los últimos días. 

El director regional del Sistema Nacional de Protección (Sinaproc), Edilberto Barría, informó que Raúl Ramos Rodríguez, de 47 años, perdió la vida mientras intentaba cruzar el río Ponuga, en la comunidad de Cerro Largo de Ocú, a caballo. 

Barría detalló que Ramos Rodríguez fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo, 24 de junio, y que fue hasta ayer, lunes 25, cuando logró ubicarse su cuerpo, muy cerca al vado donde se encontró su caballo. 

El funcionario hizo un llamado a la población para que evite cruzar quebradas o ríos durante estos días, ya que el caudal ha aumentado significativamente producto de las torrenciales lluvias que caen en la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...