Lluvias se cobran la vida de una persona; intentó cruzar un río en Ocú

El Sistema Nacional de Protección Civil hizo un llamado a la población para que evite cruzar quebradas o ríos durante estos días, ya que las torrenciales lluvias que caen en la zona han aumentado el caudal de los afluentes.
Raúl Ramos Rodríguez, de 47 años, intentó cruzar el río Ponuga a caballo cuando su caudal había aumentado a consecuencia de fuertes lluvias. Raúl Ramos Rodríguez, de 47 años, intentó cruzar el río Ponuga a caballo cuando su caudal había aumentado a consecuencia de fuertes lluvias.
Raúl Ramos Rodríguez, de 47 años, intentó cruzar el río Ponuga a caballo cuando su caudal había aumentado a consecuencia de fuertes lluvias.

OCU, Herrera. - Una persona muerta fue el saldo que dejaron las fuertes lluvias que azotaron el distrito de Ocu, en la provincia de Herrera, en los últimos días. 

El director regional del Sistema Nacional de Protección (Sinaproc), Edilberto Barría, informó que Raúl Ramos Rodríguez, de 47 años, perdió la vida mientras intentaba cruzar el río Ponuga, en la comunidad de Cerro Largo de Ocú, a caballo. 

Barría detalló que Ramos Rodríguez fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo, 24 de junio, y que fue hasta ayer, lunes 25, cuando logró ubicarse su cuerpo, muy cerca al vado donde se encontró su caballo. 

El funcionario hizo un llamado a la población para que evite cruzar quebradas o ríos durante estos días, ya que el caudal ha aumentado significativamente producto de las torrenciales lluvias que caen en la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié.
Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...