Lluvias se cobran la vida de una persona; intentó cruzar un río en Ocú

El Sistema Nacional de Protección Civil hizo un llamado a la población para que evite cruzar quebradas o ríos durante estos días, ya que las torrenciales lluvias que caen en la zona han aumentado el caudal de los afluentes.
Raúl Ramos Rodríguez, de 47 años, intentó cruzar el río Ponuga a caballo cuando su caudal había aumentado a consecuencia de fuertes lluvias. Raúl Ramos Rodríguez, de 47 años, intentó cruzar el río Ponuga a caballo cuando su caudal había aumentado a consecuencia de fuertes lluvias.
Raúl Ramos Rodríguez, de 47 años, intentó cruzar el río Ponuga a caballo cuando su caudal había aumentado a consecuencia de fuertes lluvias.

OCU, Herrera. - Una persona muerta fue el saldo que dejaron las fuertes lluvias que azotaron el distrito de Ocu, en la provincia de Herrera, en los últimos días. 

El director regional del Sistema Nacional de Protección (Sinaproc), Edilberto Barría, informó que Raúl Ramos Rodríguez, de 47 años, perdió la vida mientras intentaba cruzar el río Ponuga, en la comunidad de Cerro Largo de Ocú, a caballo. 

Barría detalló que Ramos Rodríguez fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo, 24 de junio, y que fue hasta ayer, lunes 25, cuando logró ubicarse su cuerpo, muy cerca al vado donde se encontró su caballo. 

El funcionario hizo un llamado a la población para que evite cruzar quebradas o ríos durante estos días, ya que el caudal ha aumentado significativamente producto de las torrenciales lluvias que caen en la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...