Lluvias se cobran la vida de una persona; intentó cruzar un río en Ocú

El Sistema Nacional de Protección Civil hizo un llamado a la población para que evite cruzar quebradas o ríos durante estos días, ya que las torrenciales lluvias que caen en la zona han aumentado el caudal de los afluentes.
Raúl Ramos Rodríguez, de 47 años, intentó cruzar el río Ponuga a caballo cuando su caudal había aumentado a consecuencia de fuertes lluvias. Raúl Ramos Rodríguez, de 47 años, intentó cruzar el río Ponuga a caballo cuando su caudal había aumentado a consecuencia de fuertes lluvias.
Raúl Ramos Rodríguez, de 47 años, intentó cruzar el río Ponuga a caballo cuando su caudal había aumentado a consecuencia de fuertes lluvias.

OCU, Herrera. - Una persona muerta fue el saldo que dejaron las fuertes lluvias que azotaron el distrito de Ocu, en la provincia de Herrera, en los últimos días. 

El director regional del Sistema Nacional de Protección (Sinaproc), Edilberto Barría, informó que Raúl Ramos Rodríguez, de 47 años, perdió la vida mientras intentaba cruzar el río Ponuga, en la comunidad de Cerro Largo de Ocú, a caballo. 

Barría detalló que Ramos Rodríguez fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo, 24 de junio, y que fue hasta ayer, lunes 25, cuando logró ubicarse su cuerpo, muy cerca al vado donde se encontró su caballo. 

El funcionario hizo un llamado a la población para que evite cruzar quebradas o ríos durante estos días, ya que el caudal ha aumentado significativamente producto de las torrenciales lluvias que caen en la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Después de la tragedia, Chapecoense vuelve a la vida

Simpatizantes del Chapecoense observan los entrenamientos de los jugadores. Simpatizantes del Chapecoense observan los entrenamientos de los jugadores.
Simpatizantes del Chapecoense observan los entrenamientos de los jugadores. AFP

El luto y el silencio están siendo reemplazados lentamente por la esperanza y por la algarabía de los hinchas.Chapecoense se ...

Mundo 'El Chapo' Guzmán se presenta este viernes ante un tribunal en Estados Unidos

México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas. México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas.
México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas. AFP

Joaquín "El Chapo" Guzmán, uno de los capos de la droga más destacados del mundo, finalmente se presentará el viernes ante un ...

PRESIDENTE 45 DE ESTADOS UNIDOS 'Todo comienza hoy', tuitea Trump la mañana de su investidura

Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan.
Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. AP

"Todo comienza hoy", tuiteó Donald Trump el viernes en la mañana, a pocas horas de su investidura como nuevo presidente de ...