Martinelli: Este Gobierno es el único que puede repetir

El presidente Ricardo Martinelli planteó que el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, es un excelente candidato a la presidencia de la República por el partido Cambio Democrático.
Ricardo Martinelli, presidente de la República Ricardo Martinelli, presidente de la República
Ricardo Martinelli, presidente de la República

CHITRÉ, Herrera. – El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo anoche en la ciudad de Chitré que está seguro que el partido Cambio Democrático ganará las elecciones de 2014. Este Gobierno es el único que puede repetir, remarcó el mandatario. 

Al ser cuestionado sobre si tiene aspiraciones de mantenerse en la presidencia de la República Martinelli dijo que no tiene el más remoto interés de continuar en la silla presidencial. 

No obstante, planteó que el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, es un excelente candidato a la presidencia de la República por el partido Cambio Democrático, pero eso es algo que depende de él y de las circunstancias. 

El jefe del Ejecutivo participó este viernes, 14 de octubre, en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera, de la inauguración del Mall Paseo Central.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Realizan monitoreo de roedores en El Valle de Tonosí

Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos.
Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

La región de El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, es la zona más importante en la vigilancia de la población de ...

Mundo Los padres de Charlie Gard pasan sus últimas horas con su hijo

La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos.
La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. AP

Los padres de Charlie Gard, un bebé que padece una enfermedad rara, se preparaban el viernes para pasar sus últimas horas ...

Mundo Hijo de capo mexicano que codiciaba cartel del Chapo se entregó en Estados Unidos

El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos.
El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. Tomada de internet

El hijo de un capo mexicano que buscaba liderar el poderoso cartel de Sinaloa, tras la captura de su fundador Joaquín Chapo ...