Martinelli dice que ‘aguanta palo y plomo’; pide que no critiquen las obras

El presidente Ricardo Martinelli mandó un mensaje a todos sus detractores y opositores en el que los instaba a que le peguen a él, ya que es un hombre fuerte y pasajero, el cual en un año ya no estará en el puesto.
Martinelli indicó que es lamentable que todos hayan querido tapar lo que hizo el gobierno anterior con el asesinato masivo producto del envenenamiento con dietilene glycol. Martinelli indicó que es lamentable que todos hayan querido tapar lo que hizo el gobierno anterior con el asesinato masivo producto del envenenamiento con dietilene glycol.
Martinelli indicó que es lamentable que todos hayan querido tapar lo que hizo el gobierno anterior con el asesinato masivo producto del envenenamiento con dietilene glycol.

CHITRÉ, Herrera.– El presidente de la República, Ricardo Martinelli, mandó la tarde de este viernes, 19 de julio, un mensaje a todos sus detractores y opositores en el que los instaba a que le peguen a él, ya que es un hombre fuerte  y pasajero, el cual en un año ya no estará en el puesto.

“No le peguen a las obras que son hechas con los impuestos del pueblo y que son duraderas y que van a quedar para siempre”, dijo Martinelli, al tiempo que reiteró que le peguen a él porque “aguanta palo y plomo”.

Martinelli, quien inauguró este viernes la Unidad de Hemodiálisis del hospital Nelson Collado, en la ciudad de Chitré, señaló que en la campaña sucia que le tienen, sea por la razón que sean, le critican el precio de las obras, la ubicación y el color, “en fin critican lo que sea”. 

“Critiquenme a mí que yo soy bueno para eso”, sostuvo el mandatario.

Martinelli, por otro lado, indicó que es lamentable que todos hayan querido tapar lo que hizo el gobierno anterior con el asesinato masivo producto del envenenamiento con dietilene glycol.

Agregó que ni siquiera el gobierno anterior tuvo la bondad y la delicadeza de aprobarles una ley a los envenenados para que se les reconociera una pensión vitalicia.

“Me dan lástima que la gente del gobierno anterior ahora quieran arrogarse derechos cuando no hicieron ni jota, por los pacientes después de haber cometido un asesinato masivo”, expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Lester se transforma en huracán en el Pacífico mexicano, pero sin amenazar costas

Según los pronósticos, Lester dejará lluvias en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, México. Según los pronósticos, Lester dejará lluvias en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, México.
Según los pronósticos, Lester dejará lluvias en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, México. Tomado de Twitter

La tormenta tropical Lester se transformó este viernes en un huracán de categoría uno en aguas del noroeste del Pacífico ...

Fotografía A favor de la niñez en Italia

A favor de la niñez en Italia A favor de la niñez en Italia Galería
A favor de la niñez en Italia Italia/AP/Andrew Medichini

Videos del día Turquía inaugura el puente suspendido más largo del mundo

Turquía inaugura el puente suspendido más largo del mundo Turquía inaugura el puente suspendido más largo del mundo Vídeo
Turquía inaugura el puente suspendido más largo del mundo AFP

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, inauguró el viernes un tercer puente sobre el Bósforo. Una ambiciosa obra que bate ...