Martinelli dice que ‘aguanta palo y plomo’; pide que no critiquen las obras

El presidente Ricardo Martinelli mandó un mensaje a todos sus detractores y opositores en el que los instaba a que le peguen a él, ya que es un hombre fuerte y pasajero, el cual en un año ya no estará en el puesto.
Martinelli indicó que es lamentable que todos hayan querido tapar lo que hizo el gobierno anterior con el asesinato masivo producto del envenenamiento con dietilene glycol. Martinelli indicó que es lamentable que todos hayan querido tapar lo que hizo el gobierno anterior con el asesinato masivo producto del envenenamiento con dietilene glycol.
Martinelli indicó que es lamentable que todos hayan querido tapar lo que hizo el gobierno anterior con el asesinato masivo producto del envenenamiento con dietilene glycol.

CHITRÉ, Herrera.– El presidente de la República, Ricardo Martinelli, mandó la tarde de este viernes, 19 de julio, un mensaje a todos sus detractores y opositores en el que los instaba a que le peguen a él, ya que es un hombre fuerte  y pasajero, el cual en un año ya no estará en el puesto.

“No le peguen a las obras que son hechas con los impuestos del pueblo y que son duraderas y que van a quedar para siempre”, dijo Martinelli, al tiempo que reiteró que le peguen a él porque “aguanta palo y plomo”.

Martinelli, quien inauguró este viernes la Unidad de Hemodiálisis del hospital Nelson Collado, en la ciudad de Chitré, señaló que en la campaña sucia que le tienen, sea por la razón que sean, le critican el precio de las obras, la ubicación y el color, “en fin critican lo que sea”. 

“Critiquenme a mí que yo soy bueno para eso”, sostuvo el mandatario.

Martinelli, por otro lado, indicó que es lamentable que todos hayan querido tapar lo que hizo el gobierno anterior con el asesinato masivo producto del envenenamiento con dietilene glycol.

Agregó que ni siquiera el gobierno anterior tuvo la bondad y la delicadeza de aprobarles una ley a los envenenados para que se les reconociera una pensión vitalicia.

“Me dan lástima que la gente del gobierno anterior ahora quieran arrogarse derechos cuando no hicieron ni jota, por los pacientes después de haber cometido un asesinato masivo”, expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados