Martinelli: Que todo el mundo se meta en el etanol

“Que todo el mundo se meta en el etanol”, respondió el presidente Martinelli al ser cuestionado sobre negocios en una planta para producir etanol en Veraguas.

Temas:

CHITRÉ, Herrera. -El presidente de la República, Ricardo Martinelli, exhortó este viernes a todas las personas a que se involucren en el negocio del etanol. 

“Que todo el mundo se meta en el etanol”, respondió Martinelli al ser cuestionado sobre negocios en una planta para producir etanol en Veraguas. 

“Ojalá siembren más caña, ojalá salgan muchas cosas más” porque lo único que esto da es trabajo que queda aquí en Panamá, según el Presidente. 

Sus declaraciones se dan luego de conocerse que Central Azucarero La Victoria, S.A., cuyo presidente directivo fue el presidente Martinelli hasta 2007 y cuya junta directiva presiden familiares cercanos a él, instalaría una planta para producir etanol anhidro para combustible, el aditivo que, mediante Ley 42 de 2011, es de uso obligatorio en la gasolina que se vende en el país desde septiembre 2013. 

El 6 de febrero pasado, dicha sociedad presentó a la Autoridad Nacional del Ambiente un estudio de impacto ambiental para su construcción en Veraguas, informó La Prensa.

Martinelli participó hoy en el acto protocolar que dio inicio a la demolición del viejo hospital El Vigia, para darle paso a la construcción de la nueva policlínica especializada Roberto Ramírez de Diego de Chitré.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...