Medicamentos, posible causa de muerte de bebés en la CSS

El director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens, señaló ayer que las investigaciones preliminares realizadas por la reciente muerte de los nueve bebés en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid están dirigidas hacia las medicinas suministradas a los neonatos como posible causa de muerte.

Sáez-Llorens indicó que hasta el momento no han encontrado que los fallecimientos sean por fallas humanas.

Por su parte, el fiscal auxiliar de la República, Marcelino Aguilar, manifestó que aún está recabando pruebas de los hechos y que a la fecha ningún médico de este centro hospitalario ha sido llamado a declarar en esta investigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Escualo de aproximadamente 2.10 metros de largo. Reportan el séptimo ataque de tiburón en Carolina del Norte

La mayoría de las víctimas fueron atacadas en aguas poco profundas. La mayoría de las víctimas fueron atacadas en aguas poco profundas.
La mayoría de las víctimas fueron atacadas en aguas poco profundas. AP

Un tiburón mordió varias veces a un hombre de 68 años que se encontraba con el agua a la altura de la cintura en una playa de ...

INFORME AMBIENTAL Osos polares resentirán calentamiento global para 2025

Se culpa a los gases de invernadero por el cambio climático que reduce la capa de hielo marino en el hábitat del oso durante el verano boreal. Se culpa a los gases de invernadero por el cambio climático que reduce la capa de hielo marino en el hábitat del oso durante el verano boreal.
Se culpa a los gases de invernadero por el cambio climático que reduce la capa de hielo marino en el hábitat del oso durante el verano boreal. AP

Un informe gubernamental indica que cerca de una tercera parte de los osos polares del mundo podrían estar en peligro ...