Médicos en Herrera se suman al paro

En el Hospital Gustavo Nelson Collado, de Chitré, administrado por la Caja del Seguro Social, los 75 médicos que allí laboran también se sumaron al paro.
Médicos de los hospitales Cecilio Castillero y Gustavo Nelson Collado se sumaron este jueves al paro indefinido. Médicos de los hospitales Cecilio Castillero y Gustavo Nelson Collado se sumaron este jueves al paro indefinido.
Médicos de los hospitales Cecilio Castillero y Gustavo Nelson Collado se sumaron este jueves al paro indefinido.

CHITRÉ, Herrera. – Médicos de los dos principales hospitales de la provincia de Herrera, el Cecilio  Castillero  y el Gustavo  Nelson Collado se sumaron a partir de las 7:00 a.m. de este jueves al paro indefinido para rechazar el proyecto de  ley 349, que crea la Asociación Público Privado. 

El anestesiólogo  Abel  Pérez, vocero de los médicos del Hospital General Cecilio Castillero, de Chitré, propiedad del Ministerio de Salud, dijo   que los 35 galenos que laboran  en su totalidad se sumaron a la medida de presión. 

“No hay consultas ni cirugías electivas y solo estamos atendiendo el cuarto de urgencia, las operaciones de urgencia y la sala de neonatología”, aseguró Pérez. 

En tanto, que en el Hospital Gustavo Nelson Collado, de Chitré, administrado  por la Caja del Seguro Social, los 75 médicos que allí laboran también se sumaron al paro. 

Arturo Bejarano, vocero de los médicos, dijo que tras una asamblea general en la que participaron especialistas, internos y médicos generales decidieron apoyar el paro a partir de las 7:00 a.m. del  jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FÍSICO BRITÁNICO Stephen Hawking es hospitalizado tras sentirse mal en Roma

El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes. El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes.
El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes. REUTERS

El físico y cosmólogo británico Stephen Hawking fue llevado a un hospital en Roma para realizarse controles después de ...

Mundo Situación de rehenes en París

Policías acordonan el lugar. Policías acordonan el lugar.
Policías acordonan el lugar. Tomado de @geokzk

Un hombre armado tomó siete rehenes este viernes por la noche en una agencia de viajes en París, Francia al parecer en un ...

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁFICO Cambios de horario en el sector gubernamental e inversión de carriles

El horario de la inversión de carriles El horario de la inversión de carriles
El horario de la inversión de carriles

El Gobierno Nacional anunció que cambiará el horario de los funcionarios que trabajan en Panamá y San Miguelito durante el mes ...