Médicos en Herrera se suman al paro

En el Hospital Gustavo Nelson Collado, de Chitré, administrado por la Caja del Seguro Social, los 75 médicos que allí laboran también se sumaron al paro.
Médicos de los hospitales Cecilio Castillero y Gustavo Nelson Collado se sumaron este jueves al paro indefinido. Médicos de los hospitales Cecilio Castillero y Gustavo Nelson Collado se sumaron este jueves al paro indefinido.
Médicos de los hospitales Cecilio Castillero y Gustavo Nelson Collado se sumaron este jueves al paro indefinido.

CHITRÉ, Herrera. – Médicos de los dos principales hospitales de la provincia de Herrera, el Cecilio  Castillero  y el Gustavo  Nelson Collado se sumaron a partir de las 7:00 a.m. de este jueves al paro indefinido para rechazar el proyecto de  ley 349, que crea la Asociación Público Privado. 

El anestesiólogo  Abel  Pérez, vocero de los médicos del Hospital General Cecilio Castillero, de Chitré, propiedad del Ministerio de Salud, dijo   que los 35 galenos que laboran  en su totalidad se sumaron a la medida de presión. 

“No hay consultas ni cirugías electivas y solo estamos atendiendo el cuarto de urgencia, las operaciones de urgencia y la sala de neonatología”, aseguró Pérez. 

En tanto, que en el Hospital Gustavo Nelson Collado, de Chitré, administrado  por la Caja del Seguro Social, los 75 médicos que allí laboran también se sumaron al paro. 

Arturo Bejarano, vocero de los médicos, dijo que tras una asamblea general en la que participaron especialistas, internos y médicos generales decidieron apoyar el paro a partir de las 7:00 a.m. del  jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...