Microempresarios abren la vía Interamericana

Los micro y pequeños empresarios se reunieron este miércoles con el viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani, pero ellos exigían la presencia del ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima.

DIVISA, Herrera.– Luego de una hora los micro y pequeños comerciantes de todo el país abrieron la vía Interamericana, la cual cerraron a la 1:00 p.m. para exigir que los atienda el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima. 

Vielka Tapia, vocera de los comerciantes, en tanto, criticó las acciones que contra ellos efectuaron los agentes de la Policía Nacional, durante la protesta que realizaron en la comunidad de Divisa. 

Los micro y pequeños empresarios se reunieron este miércoles con el viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani. Al no llegar a un acuerdo sobre su solicitudd, los comerciantes retuvieron al funcionario, por lo que la Policía Nacional tuvo que intervenir y posteriormente cerraron la vía. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

acusado por diversos delitos México extradita al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán a Estados Unidos

Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. AP/Archivo

El narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera fue extraditado a Estados Unidos, informó el jueves 19 de enero la ...

joven era aficionado de la caza México: Atacante en escuela había dicho que llevaría un arma

Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron. Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron.
Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron. AFP/Ericka Juarez

Un estudiante de 15 años que se suicidó después de balear a una maestra y a dos compañeros de clase en la cabeza en el norte ...