Microempresarios insisten en exoneración de las impresoras fiscales

En la reunión con el Viceministro de Finanzas los empresarios plantean que se les debe exonerar de la compra de las impresoras fiscales a aquellos que generan menos de 60 mil dólares anuales.

DIVISA, Herrera. –Los micro y pequeños empresarios del país están reunidos está mañana en Divisa, Herrera, con el viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani, para pedirle que se les exonere de la compra de las impresoras fiscales. 

Originalmente la reunión sería con el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, sin embargo él envió a su viceministro de Finanzas. 

En  el encuentro, celebrado en el Instituto de Artes Mecánicas de Divisa, los empresarios plantean que se les debe exonerar de la compra de las impresoras fiscales a aquellos que generan menos de 60 mil dólares anuales. 

Dalys Gutiérrez, vocera de los micro y pequeños empresarios, dijo que le están pidiendo al Gobierno que quede establecido por ley que se les exonere a los que generan menos de 60 mil dólares al año. 

Gutiérrez regaño al viceministro de Finanzas porque mientras ella hablaba él chateaba en su BlackBerry. 

Tras el resultado de esta reunión los empresarios tomarán una decisión, la cual puede incluir nuevamente cerrar la vía Interamericana. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...

Escándalo en España Villar renuncia a vicepresidencia de FIFA y UEFA

Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años.
Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. AFP

La corrupción en el mundo del fútbol le costó el puesto a otro alto dirigente de la FIFA. Encarcelado en España por sospechas ...