Microempresarios insisten en exoneración de las impresoras fiscales

En la reunión con el Viceministro de Finanzas los empresarios plantean que se les debe exonerar de la compra de las impresoras fiscales a aquellos que generan menos de 60 mil dólares anuales.

DIVISA, Herrera. –Los micro y pequeños empresarios del país están reunidos está mañana en Divisa, Herrera, con el viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani, para pedirle que se les exonere de la compra de las impresoras fiscales. 

Originalmente la reunión sería con el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, sin embargo él envió a su viceministro de Finanzas. 

En  el encuentro, celebrado en el Instituto de Artes Mecánicas de Divisa, los empresarios plantean que se les debe exonerar de la compra de las impresoras fiscales a aquellos que generan menos de 60 mil dólares anuales. 

Dalys Gutiérrez, vocera de los micro y pequeños empresarios, dijo que le están pidiendo al Gobierno que quede establecido por ley que se les exonere a los que generan menos de 60 mil dólares al año. 

Gutiérrez regaño al viceministro de Finanzas porque mientras ella hablaba él chateaba en su BlackBerry. 

Tras el resultado de esta reunión los empresarios tomarán una decisión, la cual puede incluir nuevamente cerrar la vía Interamericana. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...

Sociedad Metro de Panamá: Empresas interesadas recorren trayecto de la línea 3

La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste.
La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. LA PRENSA/Eric Polanco

Como parte de la precalificación internacional para la construcción de la Línea 3 del Metro, este martes 6 de diciembre se ...

SUPUESTA MALVERSACIÓN Suspenden al presidente del Senado brasileño; acusado de corrupción

Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión.
Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. AFP

La Corte Suprema de Brasil suspendió este lunes 5 de diciembre de su cargo al presidente del Senado, Renan Calheiros, acusado ...