Microempresarios retienen al viceministro de Finanzas en Divisa

La decisión de retener a Khemlani se tomó luego de que este alto funcionario les informara que él no estaba facultado para exonerarlos de la compra de las impresora fiscales.

DIVISA, Herrera. -Los micro y pequeños empresarios de todo el país que se oponen a la implementación de las impresoras fiscales retuvieron este mediodía al viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani, por espacio de una hora. 

Los micro y pequeños empresarios del país se reunieron este miércoles en Divisa, Herrera, con  Khemlani para pedirle que se les exonere de la compra de las impresoras fiscales. 

La decisión de retener a Khemlani se tomó luego de que este alto funcionario les informara que él no estaba facultado para exonerarlos de la compra de las impresora fiscales. 

Khemlani pidió que se le diera un receso para consultar con el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima. 

El funcionario pidió la custodia de la Policía Nacional para poder abandonar el recinto del Instituto de Artes Mecánicas, en donde se efectuaba la reunión con los empresarios. 

Vielka Tapia, vocera de los comerciantes de la micro y pequeña empresa, dijo que se mantendrá retenido a Khemlani  hasta que se les exonere de la compra de la impresora fiscal a quienes generen hasta 60 mil dolares. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié.
Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...