Microempresarios retienen al viceministro de Finanzas en Divisa

La decisión de retener a Khemlani se tomó luego de que este alto funcionario les informara que él no estaba facultado para exonerarlos de la compra de las impresora fiscales.

DIVISA, Herrera. -Los micro y pequeños empresarios de todo el país que se oponen a la implementación de las impresoras fiscales retuvieron este mediodía al viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani, por espacio de una hora. 

Los micro y pequeños empresarios del país se reunieron este miércoles en Divisa, Herrera, con  Khemlani para pedirle que se les exonere de la compra de las impresoras fiscales. 

La decisión de retener a Khemlani se tomó luego de que este alto funcionario les informara que él no estaba facultado para exonerarlos de la compra de las impresora fiscales. 

Khemlani pidió que se le diera un receso para consultar con el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima. 

El funcionario pidió la custodia de la Policía Nacional para poder abandonar el recinto del Instituto de Artes Mecánicas, en donde se efectuaba la reunión con los empresarios. 

Vielka Tapia, vocera de los comerciantes de la micro y pequeña empresa, dijo que se mantendrá retenido a Khemlani  hasta que se les exonere de la compra de la impresora fiscal a quienes generen hasta 60 mil dolares. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PLAN VIAL SE RETOMARÁ EL VIERNES 9 DE DICIEMBRE Operativo de inversión de carriles solo aplica en días laborables

Las autoridades han calificado como positivo el operativo vial. Las autoridades han calificado como positivo el operativo vial.
Las autoridades han calificado como positivo el operativo vial. Imagen tomada del Twitter de la ATTT

ALERTA Avión paquistaní con 37 pasajeros ‘desaparece’ de los radares

El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad. El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.
El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.

Un avión paquistaní con 37 pasajeros a bordo, que efectuaba un vuelo nacional desde la ciudad norteña de Chitral, desapareció ...

Economía Productores esperan que se concreten soluciones en beneficio del sector agro

Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país.
Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Modificaciones a la ley de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa), elevar a ley la cadena agroalimentaria y ...