Microempresarios retienen al viceministro de Finanzas en Divisa

La decisión de retener a Khemlani se tomó luego de que este alto funcionario les informara que él no estaba facultado para exonerarlos de la compra de las impresora fiscales.

DIVISA, Herrera. -Los micro y pequeños empresarios de todo el país que se oponen a la implementación de las impresoras fiscales retuvieron este mediodía al viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani, por espacio de una hora. 

Los micro y pequeños empresarios del país se reunieron este miércoles en Divisa, Herrera, con  Khemlani para pedirle que se les exonere de la compra de las impresoras fiscales. 

La decisión de retener a Khemlani se tomó luego de que este alto funcionario les informara que él no estaba facultado para exonerarlos de la compra de las impresora fiscales. 

Khemlani pidió que se le diera un receso para consultar con el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima. 

El funcionario pidió la custodia de la Policía Nacional para poder abandonar el recinto del Instituto de Artes Mecánicas, en donde se efectuaba la reunión con los empresarios. 

Vielka Tapia, vocera de los comerciantes de la micro y pequeña empresa, dijo que se mantendrá retenido a Khemlani  hasta que se les exonere de la compra de la impresora fiscal a quienes generen hasta 60 mil dolares. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...