Microempresarios retienen al viceministro de Finanzas en Divisa

La decisión de retener a Khemlani se tomó luego de que este alto funcionario les informara que él no estaba facultado para exonerarlos de la compra de las impresora fiscales.

DIVISA, Herrera. -Los micro y pequeños empresarios de todo el país que se oponen a la implementación de las impresoras fiscales retuvieron este mediodía al viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani, por espacio de una hora. 

Los micro y pequeños empresarios del país se reunieron este miércoles en Divisa, Herrera, con  Khemlani para pedirle que se les exonere de la compra de las impresoras fiscales. 

La decisión de retener a Khemlani se tomó luego de que este alto funcionario les informara que él no estaba facultado para exonerarlos de la compra de las impresora fiscales. 

Khemlani pidió que se le diera un receso para consultar con el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima. 

El funcionario pidió la custodia de la Policía Nacional para poder abandonar el recinto del Instituto de Artes Mecánicas, en donde se efectuaba la reunión con los empresarios. 

Vielka Tapia, vocera de los comerciantes de la micro y pequeña empresa, dijo que se mantendrá retenido a Khemlani  hasta que se les exonere de la compra de la impresora fiscal a quienes generen hasta 60 mil dolares. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...