Minsa multará a los que usan agua de hidrantes durante el Carnaval

El Ministerio de Salud exigirá a quienes se dediquen al comercio de alimentos durante el Carnaval sus respectivos carné de salud.

PARITA, Herrera.– El ministro de Salud, Franklin Vergara, anunció que impondrá multas de mil dólares en adelante a quienes insistan en utilizar el agua potable de los hidrantes para las mojaderas durante el próximo Carnaval. 

Vergara, quien participó este viernes, 27 de enero, de la inauguración del nuevo laboratorio del centro de salud de Parita, en Herrera, fue categórico en indicar que durante los cuatro días de Carnaval el Ministerio de Salud (Minsa) habilitará los pozos profundos, ríos y lagos para que se utilice su agua en los festejos. 

De igual forma, el Minsa exigirá a quienes se dediquen al comercio de alimentos durante el Carnaval sus respectivos carné de salud. 

Además la entidad regalará redecilla, gorras, guantes y delantales a las personas que vendan alimentos. 

El ministro dijo que la idea es que todo el mundo haga su negocio, pero también se desea que la población que consumo esos productos tenga la seguridad alimentaria garantizada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...