Moradores de Esquiguita exigen construcción de puente sobre quebrada

José Gómez, vocero de la comunidad explicó que hace tres meses que la empresa abandonó el proyecto, porque el gobierno no les ha aprobado la adenda.
Los moradores advirtieron tomar medidas de fuerza si no obtienen respuesta. Los moradores advirtieron tomar medidas de fuerza si no obtienen respuesta.
Los moradores advirtieron tomar medidas de fuerza si no obtienen respuesta.

ESQUIGUITA, Herrera.- Moradores de la comunidad de Esquiguita de Pesé, en Herrera, protestaron esta mañana para exigir la culminación del puente sobre la quebrada El Limón.

José Gómez, vocero de la comunidad explicó que hace tres meses que la empresa abandonó el proyecto, porque el gobierno no les ha aprobado la adenda.

Gómez dijo que aunque se les habilitó un vado, cada vez que llueve quedan incomunicados porque el agua lluvia se pasa por encima.

Hace falta la construcción de las entradas a las casas y dijo que darán un plazo de 22 días para que el Gobierno atienda sus reclamaciones o de lo contrario tomarán medidas de fuerza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

liga inglesa Chelsea consolida liderato y Arsenal se coloca segundo con triplete de Alexis Sánchez

Eden Hazard celebra el gol que sentenció el partido a favor del Chelsea. Eden Hazard celebra el gol que sentenció el partido a favor del Chelsea.
Eden Hazard celebra el gol que sentenció el partido a favor del Chelsea. AFP

El Chelsea de Antonio Conte se impuso este sábado 3-1 en la cancha del Manchester City (3), sumando 3 puntos que le mantienen ...

Destacados