Moradores de Esquiguita exigen construcción de puente sobre quebrada

José Gómez, vocero de la comunidad explicó que hace tres meses que la empresa abandonó el proyecto, porque el gobierno no les ha aprobado la adenda.
Los moradores advirtieron tomar medidas de fuerza si no obtienen respuesta. Los moradores advirtieron tomar medidas de fuerza si no obtienen respuesta.
Los moradores advirtieron tomar medidas de fuerza si no obtienen respuesta.

ESQUIGUITA, Herrera.- Moradores de la comunidad de Esquiguita de Pesé, en Herrera, protestaron esta mañana para exigir la culminación del puente sobre la quebrada El Limón.

José Gómez, vocero de la comunidad explicó que hace tres meses que la empresa abandonó el proyecto, porque el gobierno no les ha aprobado la adenda.

Gómez dijo que aunque se les habilitó un vado, cada vez que llueve quedan incomunicados porque el agua lluvia se pasa por encima.

Hace falta la construcción de las entradas a las casas y dijo que darán un plazo de 22 días para que el Gobierno atienda sus reclamaciones o de lo contrario tomarán medidas de fuerza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...

Fotografía Expocomer 2017

Expocomer 2017 Expocomer 2017 Galería
Expocomer 2017 Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista