Avance: Abogada Evelyn Vargas Reynaga, requerida por el Ministerio Público, ya está en el Avesa.

Moradores de Esquiguita exigen construcción de puente sobre quebrada

José Gómez, vocero de la comunidad explicó que hace tres meses que la empresa abandonó el proyecto, porque el gobierno no les ha aprobado la adenda.
Los moradores advirtieron tomar medidas de fuerza si no obtienen respuesta. Los moradores advirtieron tomar medidas de fuerza si no obtienen respuesta.
Los moradores advirtieron tomar medidas de fuerza si no obtienen respuesta.

ESQUIGUITA, Herrera.- Moradores de la comunidad de Esquiguita de Pesé, en Herrera, protestaron esta mañana para exigir la culminación del puente sobre la quebrada El Limón.

José Gómez, vocero de la comunidad explicó que hace tres meses que la empresa abandonó el proyecto, porque el gobierno no les ha aprobado la adenda.

Gómez dijo que aunque se les habilitó un vado, cada vez que llueve quedan incomunicados porque el agua lluvia se pasa por encima.

Hace falta la construcción de las entradas a las casas y dijo que darán un plazo de 22 días para que el Gobierno atienda sus reclamaciones o de lo contrario tomarán medidas de fuerza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Este el horario de los sorteos de la lotería en Carnaval

Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval.
Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. LA PRENSA/Archivo

Esta semana, el sorteo dominical del 26 de febrero será "sabatino" y se adelanta para el 25 de febrero de 2017, según ...

Judiciales Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México

Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México Vídeo
Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México LA PRENSA/Isaac Ortega

Mundo Muere uno de los 26 policías heridos por bomba que explotó en Bogotá el pasado domingo

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Una de las 26 personas que quedó herida en el atentado con explosivo ocurrido el pasado domingo en el centro de Bogotá, ...